Mujer durmiendo con un gadget

10 gadgets para ayudarte a dormir mejor por la noche

¿Sabías que pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo?, por ello es importante asegurarte de hacerlo de forma correcta y que por nada del mundo se pierdan esas horas de descanso, pues son fundamentales para reponer nuestras energías.

Actualmente, millones de personas tienen problemas para dormir, ya sea que nunca tienen un horario fijo para hacerlo, su colchón es incómodo o ronca su pareja y esto impide llegar a tener un sueño profundo.

Por ello nos dimos a la tarea de mostrarte 10 aparatos o gadgets para que puedas coinciliar el sueño de manera correcta, alguno de ellos podría funcionarte, por ello te recomendamos leer hasta el final.

¿Cómo dormir mejor?

Primero intente tomar más agua, alejarse del internet un rato, no revisar su correo o celular y mantener disciplina a la hora de ir a la cama.

Si esto no funciona puede probar con cambiar su colchón individual por uno nuevo, pues esta podría ser una razón de su mal sueño, recuerde tomar el tiempo de elegir el colchón que más le guste, puede ser un king size, pues mayor espacio puede hacerlo sentir más cómodo.

Como le informará todo médico profesional del sueño, la clave para dormir bien con regularidad es el ejercicio regular, una buena dieta y aprender a controlar el estrés y poder “desconectar” por la noche.

Esto puede ser particularmente difícil para los tecnófilos, con la proliferación de teléfonos inteligentes y dispositivos conectados en línea que nos rodean en todo momento.

Pero si puede cambiar su atención de navegar por la red y revisar sus correos electrónicos obsesivamente a jugar con algunos de los siguientes dispositivos y nuevas tecnologías para mejorar el sueño, es posible que encuentre algunas mejoras en su bienestar físico y emocional del día a día. -ser y productividad global.

Sleep Trek3 el botiquín inteligente

Para aquellas pobres almas que realmente han sufrido años de patrones de sueño anormales, el último botiquín médico es el SleepTrek3, que puede identificar las razones exactas por las que tiene un problema, midiendo su flujo de aire, ronquidos, esfuerzo respiratorio, posición corporal, saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso.

“SleepTrek3 pondrá el beneficio del estudio del sueño a disposición de muchas personas que de otro modo no habrían sido estudiadas porque no habrían cumplido con los altos criterios para recibir una orden médica para un estudio completo en un laboratorio del sueño”, dice Everett Pizzuti, presidente y director de operaciones de Astro-Med.

Controla tu sueño con la app para regular el sueño

Hay cientos de despertadores y aplicaciones de ayuda para dormir disponibles para iPhone. La única dificultad real es encontrar uno que funcione para usted.

El reloj despertador de ciclo de sueño de Lexware Labs hace algo muy similar al reloj de alarma aXbo antes mencionado, pero esta vez mide sus ciclos de sueño a través del acelerómetro de su iPhone para monitorear su movimiento y así saber en qué fase de sueño se encuentra todo sin salir de su casa.

Reloj despertador de video

OnlineClock.net ha lanzado recientemente su nuevo Video Alarm Clock en línea, la última versión, una de las herramientas de activación en línea más populares, que le permite seleccionar videos de YouTube como alarma en su navegador web.

Simplemente ingrese una URL de video de YouTube (incrustable) en el sitio web OnlineClock.net para seleccionar una alarma de video. O utilice el marcador de reloj despertador con vídeo.

El Video Alarm Clock también se puede personalizar para que los usuarios puedan cambiar el tamaño de los números o el color del fondo. Y, lo mejor de todo, es completamente gratis. ¡Solo asegúrate de seleccionar un video agradable y relajante y no el último remix de Rage Against The Machine!

El despertador aXbo

El nuevo despertador de la compañía alemana aXbo es un reloj que ofrece la solución perfecta para asegurar el patrón de sueño más productivo que su cuerpo es capaz de hacer, al decirle exactamente el momento adecuado para sacar su lamentable cadáver fuera de su pozo, para asegurarse de que ha tenido el mejor descanso posible de acuerdo con su patrón de sueño.

Así que ahora ya sabes todo lo que existe en el mercado para que puedas dormir tranquilo y cómodamente. ¿Ya sabes cuál vas a comprar?, recuerda que el precio puede variar, pero será una inversión muy buena para ti y tu bienestar.

Posts created 24

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top