cama queen en cuarto pequeño

Amplia el espacio de tu recámara

Si tienes un cuarto pequeño y buscas tener más espacio visualmente, puedes poner en práctica estos consejos que te dejamos para que sientas una habitación más grande. 

El espacio es un lujo que no todo el mundo tiene en su dormitorio, sobre todo si vives con compañeros de piso o en una gran ciudad con pequeños apartamentos.

Si no tienes mucho espacio, podrías preguntarte: “¿Cómo se colocan los muebles en un dormitorio pequeño?” Optimizar el espacio en tu pequeño dormitorio no es sólo importante para el feng shui – es necesario tener un espacio funcional.

Decorar un cuarto pequeño puede ser un desafío que puedes lograr con estos  tips | Vivir Hogar

Organiza los muebles en tu cuarto

Hay múltiples y sencillas maneras de aprovechar al máximo cada centímetro de tu dormitorio. Una de las maneras más fáciles de maximizar tu espacio es buscando camas para habitaciones pequeñas.

No es práctico tratar de encajar un colchón Queen size en una habitación de  3 por 2 metros, pues aunque muevas los muebles el espacio no podrá verse mejorado.

¿Cómo colocar una cama Queen Size en habitaciones pequeñas?

Una cama queen size estándar tiene 60 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Dependiendo del tipo de colchón elegido, la altura del colchón puede variar desde un colchón estándar de siete pulgadas hasta un colchón de 22 pulgadas con almohadas. Un colchón de tamaño estándar es la mejor opción para hacer que mi habitación parezca más grande.

Tips para decorar cuartos pequeños - CuatroD

Distribuye bien el espacio

Desde la eliminación del desorden hasta la instalación de estanterías, puedes aprovechar estos consejos para ahorrar espacio y hacer que tu dormitorio parezca más grande.

Hay opciones muy factibles que responden a la forma de organizar los muebles en un dormitorio pequeño, pero si sientes que has probado todos estos consejos y sigues teniendo problemas con un dormitorio que ocupa poco espacio, entonces quizás sea el momento de empezar de nuevo y probar una cama más pequeña.

Así que ya lo sabes, si necesitas tener más espacio solo tienes que tener las medidas de tu cuarto y buscar la mejor distribución del espacio con tus muebles.

Más noticias sobre colchones y muebles:10 gadgets para ayudarte a dormir mejor por la noche

Posts created 24

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top