Amuebla ese dormitorio adicional

Amuebla ese dormitorio adicional

Aprenda cómo amueblar ese dormitorio adicional que deseaba pero para el que no tiene dinero. Siga leyendo aquí.

Finalmente ha “avanzado” a esa nueva casa de lujo. Tiene todo lo que soñaste, incluido ese dormitorio adicional. Por fin, una habitación de invitados con los mejores muebles y colchones restonic para todos los visitantes que planea recibir. Sin embargo , ¿en qué estarán durmiendo, especialmente considerando que sus fondos son significativamente más escasos después de ese movimiento?

¿Es ese silencio que estamos sintiendo? Si no sabe cómo llenar esa habitación con un presupuesto reducido, no se preocupe. No es necesario que apriete el gatillo en un costoso juego de una tienda de muebles. Estos consejos lo ayudarán a seleccionar una habitación de huéspedes que sea encantadora y económica.

Reutilice lo que está justo debajo de su nariz

Antes de hacer cualquier cosa, haga un inventario de los elementos de su hogar que no se están utilizando por completo. ¿Podría ese espejo adornado de la entrada que simplemente llena el espacio de la pared convertirse en una cabecera ? ¿Podría esa vela fragante que acaba de quedarse sin cera ser un jarrón improvisado o un joyero?

Da un paso atrás e imagina el potencial de los muebles que has guardado en otro lugar porque son mediocres. Por ejemplo, agregar papel de contacto de mármol y pintura en aerosol metálica a una mesa puede transformar su fachada de manera rápida y económica. Adopte esta mentalidad abierta para los siguientes consejos también.

Limpie el garaje, la finca y las ventas locales de manera eficiente

Las ventas de garaje no son nada nuevo, pero ¿cuál es la mejor manera de conseguir hallazgos en un centavo? Para empezar, planifique su sábado con anticipación para gastar tiempo y dinero de manera eficiente. Dado que la mayoría comienza a las 8 am y termina solo unas horas más tarde, cree un mapa mental o físico de dónde buscar estratégicamente.

Dar prioridad a las ventas de garaje comunitarias y multifamiliares puede ayudarlo a eliminar dos o más ventas con una sola parada. Muchas ventas de iglesias se basan completamente en donaciones, por lo que es menos probable que pague de más por un artículo que se ha inflado debido a su valor emocional. Busque piezas grandes como muebles, espejos y marcos grandes, en lugar de distraerse con artículos más pequeños que no costarían mucho más.

¿Cuándo hurgar? Levantarse temprano puede ayudarlo a obtener los hallazgos más codiciados, pero llegar tarde (cuando los anfitriones están desesperados por purgar) lo hará irse con artículos prácticamente gratis. Si no puedes vivir sin él, tómalo por adelantado. ¿Contemplando? Vuelve más tarde y regatea.

Las ventas inmobiliarias son ventas interiores que venden todo: una forma de liquidar las pertenencias de una casa debido a una reducción de tamaño, una quiebra, un divorcio o una muerte. Por lo general, están encabezados por empresas profesionales que aceptan tarjetas de crédito. Para estas ventas específicamente, pregunte a la compañía o los vendedores por adelantado si los artículos no vendidos tendrán un 50% de descuento el domingo (como la mayoría). ¿Sí? Domingo es!

Las ventas locales, como a través de aplicaciones móviles, ofrecen más perspectivas de regateo. Además de verificar las aplicaciones para las ventas de garaje, controle los hallazgos cercanos. ¿No está equipado con un camión? Muchos vendedores te entregarán por una tarifa adicional. Aún mejor: algunos tienen tanto tiempo que solo necesitan que alguien les quite un artículo de las manos de forma gratuita.

<<Más: La hidratación y el sueño

Posts created 79

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top