mujer con aplicacion para dormir

Aplicaciones para dormir mejor

La tecnología nos ayuda a mejorar nuestro monitoreo del sueño con aplicaciones que podemos bajar a nuestro celular y sabes cómo estamos descansando.

Los beneficios asociados a una buena noche de sueño son infinitos, pero un número significativo de personas no duerme lo suficiente de forma regular.

Hemos identificado las mejores aplicaciones para dormir para maximizar tus cuarenta guiños y enviarte felizmente al país de los sueños.

La ayuda que ofrecen las aplicaciones

Las aplicaciones para dormir están diseñadas para ayudarte a maximizar las 7 horas de sueño recomendadas.
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), uno de cada tres adultos no duerme las horas recomendadas cada noche.

Para promover una salud y un bienestar óptimos, la Academia Americana de Medicina del Sueño y la Sociedad de Investigación del Sueño recomiendan que los adultos duerman al menos 7 horas por noche con regularidad.

No dormir las horas recomendadas está relacionado con el aumento de peso y la obesidad, la hipertensión, la diabetes, la depresión, las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares y un mayor riesgo de muerte.

Además, dormir menos de 7 horas se asocia con un deterioro del sistema inmunitario, una disminución del rendimiento cognitivo y un mayor riesgo de accidentes.

La promoción de patrones de sueño regulares y hábitos de sueño saludables se conoce como higiene del sueño. Los métodos de higiene del sueño incluyen acostarse y levantarse a la misma hora cada día, evitar las comidas copiosas, la cafeína y el alcohol antes de acostarse, y evitar por completo la nicotina.

Aplicaciones para dormir mejor

Melodías relajantes

  • Para Android: Gratis
  • iPhone: Gratis

Relax Melodies está diseñada para ayudarte, junto con su comunidad de otros 35 millones de usuarios, a decir adiós al insomnio y conseguir una noche completa de sueño. Si tienes problemas para relajarte y conseguir un sueño reparador, esta es la aplicación que necesitas.

Selecciona algunos sonidos relajantes, añade una pizca de naturaleza, combínalos con una melodía, y listo: tu melodía para inducir el sueño está completa.

Una selección de meditaciones de atención plena puede colocarse encima de la mezcla para atraerle profundamente al sueño.

Además de crear tus propias mezclas, puedes acceder a las melodías compartidas por la comunidad de Relax Melodies para descubrir nuevas combinaciones de sonidos. Integrar tus canciones favoritas de tu biblioteca musical en las capas de sonido amplifica aún más la experiencia relajante.

Ciclo de sueño

  • Android: Gratis
  • iPhone: Gratis

Sleep Cycle registra y analiza tus patrones de sueño a través de conectarse con tu cama, solo necesitas tener un colchón de última generación para que se monitoree tu sueño.

Elige tu hora de despertar, y la aplicación te despertará suavemente de tu sueño durante tu fase más ligera para asegurar que te despiertes sintiéndote descansado, fresco y listo para el día que te espera.

El micrófono integrado en el teléfono capta tus movimientos mientras duermes mediante el análisis de sonidos y vibraciones.

La aplicación analiza los datos para determinar si estás en un sueño ligero, profundo o en un estado de sueño conocido como sueño de movimientos oculares aleatorios (REM), y señala el momento óptimo para despertarte dentro de una ventana de 30 minutos que has establecido.

El panel de estadísticas muestra gráficos y análisis de las fases del sueño, y el panel de tendencias detalla el porcentaje de calidad del sueño y las horas de sueño y despertar, e incluso puede detectar, seguir y medir los ronquidos. Monitorizar el sueño con Sleep Cycle es fácil, sin complicaciones, y puede darte un impulso extra.

Recolor

  • Android: Gratis
  • iPhone: Gratis

Recolor ofrece el gigantesco fenómeno de los libros de colorear para adultos en un paquete del tamaño de una aplicación.

En Recolor hay más de 1.000 imágenes que te ayudarán a relajarte, a descansar tu mente y a entrar en un estado de meditación tipo zen. Cada día aparecen nuevas imágenes.

La biblioteca de Recolor está organizada alfabéticamente por temas, con categorías que van desde animales, imágenes de comida, pólipos bajos y patrones, hasta deportes, arte pop, paisajes y vida marina.

Una vez seleccionada la imagen, la aplicación ofrece una paleta de colores atrevida y estimulante con varios tonos y matices para completar tu obra de arte. La idea detrás de Recolor es canalizar tu ansiedad para realizar una obra satisfactoria y creativa que alivie el estrés en tu vida y, con suerte, te ayude a desconectar para dormir también.

Posts created 34

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top