Busca una cama que te ame

Busca una cama que te ame

Te aconsejamos que para dormir el mayor tiempo posible y descansar mientras lo haces busques una cama que te ame y ames al mismo tiempo.

¿Por qué los humanos necesitan dormir?

Los médicos tienen muchas teorías diferentes sobre la respuesta a esa pregunta, pero la más común es que el sueño es una actividad básica que mantiene la vida y que nuestro cuerpo nos muestra una y otra vez sin la cual no podemos vivir.

“Tanto comer como dormir están regulados por poderosos impulsos internos“, dicen los médicos. “No comer produce la incómoda sensación de hambre, mientras que no dormir nos hace sentir abrumadoramente somnolientos”.

Los beneficios de una buena noche de descanso son casi infinitos.

Además de ayudarnos a deshacernos de esa sensación de “sueño abrumador”, dormir lo suficiente también puede ayudarnos a sentirnos más alerta, con más energía, más felices y en mejores condiciones para funcionar.

Sin mencionar que el sueño es una parte esencial para permitir que nuestros cuerpos se curen.

Además, dormir simplemente se siente bien, ¿no es así? Además de todas las funciones corporales necesarias que apoya el sueño, te hace sentir bien y, por lo tanto, es una parte importante del autocuidado.

Entonces, tal vez sea hora de que usted y el sueño se conozcan un poco mejor. Tu relación con el sueño empieza en el dormitorio (sorpresa, sorpresa). Amas tu colchon restonic matrimonial, así que aquí tienes algunas formas en las que puedes crear una cama que te ame.

Encuentra el colchón adecuado

¿Tú y tu pareja tenéis diferentes estilos de sueño?

Tal vez le guste dormir de lado y su pareja duerma más boca abajo. Si tiene el colchón adecuado, eso no importará: es posible tener una cama que los ame a ambos y satisfaga sus necesidades para dormir.

El colchón restonic proporciona comodidad y alivio de la presión, hecho con una capa superior de espuma de primera calidad para un descanso nocturno más fresco.

Con un contorno avanzado, el colchón restonic se hizo para todo tipo de cuerpo y posiciones para dormir.

person lying on bed while covering face with pillow and holding eyeglasses

Nuestro colchón híbrido ofrece capas de espuma de memoria y espuma de confort premium de apoyo y enfriamiento, junto con más de 1,000 muelles ensacados envueltos individualmente para un soporte máximo, de borde a borde.

Si es el momento de comprar un colchón nuevo, tendrá que deshacerse del colchón viejo.

Hay varias cosas que puede hacer con su vieja cama, desde donarla en algún lugar como un refugio para personas sin hogar (o incluso a un estudiante universitario frugal), colocarla para la recolección de basura o incluso reciclarla.

Posts created 79

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top