habitación con cama nueva

Colchón para los que duermen con calor

La temperatura de tu cuerpo afecta a tu sueño, ya sea demasiado caliente, demasiado frío, aquí el mejor colchón para los que duermen con calor.

Tal vez seas tú el que da vueltas en la cama porque tienes demasiado calor para dormir, mientras que tu afortunada pareja hace tiempo que se ha quedado dormida.

Puede que hayas invertido en edredones, doonas y almohadas de gran calidad, pero ¿sabías que la transpirabilidad y las propiedades de retención del calor de tu colchón tienen una gran influencia en la temperatura de tu sueño?

<<Más: 7 posturas para dormir en pareja

Su colchón marca la diferencia

De hecho, su colchón puede ser la verdadera clave de su sensación de frío o calor. Hay algunas cosas sencillas que hay que buscar en un nuevo colchón y accesorios si la temperatura en la cama es un problema para usted:

La forma en que dormimos, junto con la temperatura de la habitación o si se comparte la cama, pueden afectar a nuestra temperatura corporal por la noche. Las mujeres tienen un índice metabólico más bajo que los hombres, por lo que producen menos calor y a veces pueden sentir más frío.

Pero cada uno de nosotros es diferente, por lo que elegir una cama individual o matrimonial a la medida puede ser difícil. Se ha introducido en los colchones una tecnología única, que detecta cómo se duerme, si hace frío o calor.

mujer prueba a mano de la parte superior del colchón de espuma viscoelástica ortopédica. - colchones fotografías e imágenes de stock

Elegir la ropa de cama adecuada

Puede que le convenga más tener un par de mantas de lana o algodón que una sola doona gruesa. Esto es como vestirse por capas durante el día, y le permite añadir o quitar una capa durante la noche para establecer la temperatura “justa”.

Si es posible, elige fibras naturales para tus fundas: El algodón 100%, el bambú, el lino y la lana son buenas opciones para las personas que duermen con calor y las noches cálidas, ya que respiran y pueden absorber la humedad de forma más eficaz.

mujer es poner la almohadilla de tapa o de colchón de cama en la cama o posponiendo para el proceso de limpieza. - colchones fotografías e imágenes de stock

 El tamaño del colchón es importante

El tamaño de tu colchón también marcará la diferencia si duermes con tu pareja, sobre todo si tiene un “sueño caliente”.

Tiene sentido elegir la cama más grande que pueda para su dormitorio. Basta con dejar un poco de espacio al dormir, y puede que ya no tenga demasiado calor en la cama.

un hombre lleva un colchón mientras se muda fuera del apartamento - colchones fotografías e imágenes de stock

 Elija fibras naturales

La composición del tejido del acolchado o del panel superior de su colchón también puede marcar la diferencia para los durmientes calurosos gracias a sus propiedades refrescantes naturales. Las capas transpirables como el algodón, la lana, la seda y la cachemira son ideales.

manos de la mujer tocar diferentes capas de colchón nuevo. comprobación de dureza y suavidad. elección del mejor tipo y la calidad. vista frontal. de cerca. - colchones fotografías e imágenes de stock

Considere el grosor y la firmeza de su colchón

El tipo y el grosor de las capas de confort de su colchón pueden afectar a su temperatura de descanso. En general, cuanto más blando sea el colchón, más cómodo será.

Esto se debe a que se hundirá más en un colchón blando, por lo que habrá menos flujo de aire alrededor de su cuerpo. Fabricamos una gama de espumas diseñadas para ayudar a eliminar el calor mientras duerme.

tocar y presionar una cama y almohada de espuma viscoelástica - colchones fotografías e imágenes de stock

<<Relacionado: Compra un colchón confort

Posts created 120

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top