Cama color gris

Colchón: tamaño completo para tu cuarto

Si estás buscando cambiar el colchón que tienes en tu cuarto aquí te compartimos algunos detalles que te van a interesar mucho.

Beneficios de una cama de tamaño completo

Los colchones king size ofrece a los durmientes – especialmente a los adultos solteros – muchos beneficios. De hecho, hasta que el colchón de tamaño queen ganó popularidad, el colchón doble era el colchón de elección tanto para los adultos solteros como para las parejas.

A medida que más parejas han gravitado hacia el colchón de tamaño queen, la cama de tamaño completo ha ganado popularidad como una opción para los niños.

El mejor colchón de tamaño completo da a los niños mucho espacio para crecer y para dormir cómodamente extendidos sobre el colchón. También permite que los padres se acerquen a sus hijos a la hora de dormir para contarles cuentos, abrazarlos, arroparlos y hacerles cosquillas.

Y aunque el colchón completo ofrece un espacio para dormir más cómodo, este tamaño de somier no ocupa mucho más espacio que su homólogo de tamaño gemelo.

La persona que duerme sola en un colchón de tamaño completo tiene mucho espacio para estirarse y disfrutar de una noche de sueño reparador.

Mujer descansando

Los colchones de tamaño completo son menos costosos que los colchones más grandes, por lo que pueden proporcionar comodidad para dormir sin ser un derroche costoso.

Muchos adultos que duermen solos se encuentran en la disyuntiva de comprar un colchón de tamaño completo o de optar por un colchón de tamaño queen.

Dependiendo de su preferencia personal y las circunstancias, el colchón de tamaño completo puede ofrecer algunas ventajas, la principal de ellas es su precio.

Además de su precio más bajo, el colchón doble también es fácil de complementar – no tendrá ningún problema para encontrar una amplia variedad de sábanas, fundas de almohada, fundas nórdicas, protectores de colchón, almohadas, faldas de cama y más para adaptarse a un colchón de tamaño completo.

En cambio, si se trata de un colchón de mayor tamaño, como el King Size o el California King, las opciones de accesorios pueden verse reducidas. La ropa de cama más grande también será más cara, a veces considerablemente. Pero los colchones de tamaño completo son tan comunes en la mayoría de los hogares que los accesorios y la ropa de cama para ellos suelen ser fáciles de encontrar.

<<Más: Edredón vs Colcha para tu cama

Posts created 68

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top