colchon con látex

Colchones con Latex Talalay

El Látex Talalay es un material innovador hecho de la savia recogida de los árboles de caucho. Es 100% natural, Hecho en los México, y ofrece una variedad de otros beneficios para la salud para usted y nuestro planeta.

Ventajas del látex talalay

La densidad del látex proporciona un amplio apoyo para la correcta alineación de la columna vertebral. Se amolda y se mueve con su cuerpo, proporcionando un soporte postural y un alivio muscular excepcional para cada posición de sueño.

Dormir boca abajo: por qué es malo - Cómo mejorar esta postura

Alivio de los puntos de presión para una mejor noche de sueño

El látex Talalay ofrece un lujoso alivio de los puntos de presión al adaptarse a las curvas de su forma de dormir. Levanta suavemente su cuerpo para una experiencia ligera y flotante, sin la sensación de “hundimiento”.

Permite el flujo de aire para un sueño más fresco

El látex Talalay tiene una estructura celular de goma abierta. Esto permite que el aire fluya, creando una vía de escape para el calor del cuerpo para un sueño más fresco y reparador.

El proceso de producción del látex Talalay hace que tenga células más grandes que el Dunlop, lo que permite que el calor salga del colchón y que el aire fresco entre más rápido.

El látex Talalay también aleja la humedad del cuerpo para que el sueño nocturno sea más confortable.

Posiciones de dormir que conducen al sexo - La Opinión

Todo lo que necesita saber sobre el látex con infusión de cobre

El látex con infusión de cobre es un material innovador que proporciona la comodidad de alivio de la presión del látex, así como una variedad de beneficios únicos para la salud.

El látex aleja la humedad del cuerpo y es naturalmente hipoalergénico y resistente a los ácaros. Como el mineral de cobre tiene propiedades antiinflamatorias naturales, muchas personas lo utilizan para aliviar los dolores y para tratar los síntomas de la artritis.

Todo lo que necesita saber sobre el látex con grafito

El látex Talalay con infusión de grafito es el único látex Talalay con infusión de grafito del mundo. El látex con infusión de grafito proporciona todos los beneficios del clásico látex Talalay con los beneficios añadidos del mineral natural grafito.

Beneficios para el sueño del látex Talalay con infusión de grafito:

  • Una lujosa sensación de felpa con mayor resistencia y durabilidad
  • El grafito aleja la humedad del cuerpo
  • Absorbe el calor liberado por el cuerpo para permitir un sueño más fresco y reparador
  • El mineral de grafito natural proporciona una barrera de carbón
Posts created 117

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top