mujer con reflujo

Colchones para controlar el reflujo nocturno

Si usted sufre de la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE), puede estar buscando el mejor colchón para el reflujo ácido, en lugar del mejor colchón para usted.

Aunque algunas empresas de colchones venden productos etiquetados como “colchón para la ERGE”, esto no garantiza que estos productos vayan a aliviar sus síntomas o sean lo que se ajuste al resto de sus necesidades de sueño. La buena noticia es que hay una manera de encontrar alivio sin comprometer su comodidad.

La posición correcta para dormir mejor

Dormir con reflujo ácido: Lo que debe saber

Si se acuesta en un colchón (de espaldas o boca abajo), corre el riesgo de ahogarse con el reflujo ácido mientras duerme debido a un reflujo de ácido que sube desde su estómago y llega a su garganta.

Este temor puede llevar a los durmientes que padecen ERGE a preguntarse: “¿Cuál es la mejor posición para dormir?”.

Un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina concluyó que dormir elevado y sobre el lado izquierdo reduce la cantidad de ácido que puede entrar en la garganta durante el sueño. Sin embargo, puede dormir en su posición preferida independientemente de ello.

Los médicos han descubierto que dormir con la cabeza elevada en cualquier posición puede proporcionar alivio y comodidad a largo plazo a quienes sufren de reflujo ácido.

La posición correcta para dormir mejor

¿Se pregunta cómo elevar su colchón para el reflujo ácido?

Aunque algunos clientes intentan utilizar almohadas apiladas como forma de elevar la cabeza mientras duermen, no se sienten apoyados durante mucho tiempo.

Es mejor invertir en un marco que lo mantenga elevado en la posición adecuada, una base ajustable, un marco de cama ajustable u otros dispositivos inclinados para proporcionar una fuente de elevación más segura.

¿Son buenas las camas ajustables para el reflujo?

Los colchones queen size pueden ayudar con el reflujo ácido, pero tenemos algo mejor. Los ingenieros expertos colaboraron con médicos gastrointestinales para desarrollar esta base llamada Acid Reflux Box Spring con el objetivo de promover el alivio a largo plazo para los durmientes que luchan con GERD.

Cómo comprar el mejor colchón para el reflujo ácido para usted

Cuando la gente dice que está buscando el mejor colchón para el reflujo ácido, les decimos que el colchón en sí no va a suprimir los síntomas de la ERGE. La respuesta a la pregunta “¿Qué tipo de cama es buena para el reflujo ácido?” es la que le proporcione el mejor descanso nocturno. Su colchón debe proporcionarle comodidad y apoyo, ¡eso es todo!

Por eso recomendamos comprar primero el mejor colchón para usted, y luego comprar nuestra exclusiva Fundación para el Reflujo Ácido, una base ajustable o un box spring si lo necesita.

El reflujo gastroesofágico: ¿Cómo evitar que arruine tu descanso? -

Para encontrar su colchón perfecto, queremos conocerlo. Nuestro cuestionario de perfil de sueño nos ayudará a averiguar qué tipo de sueño tiene usted. Las preguntas serán algo así:

  • ¿Cuál es su sexo?
  • ¿Cuál es su altura/peso/tipo de cuerpo?
  • ¿Cuál es su posición preferida para dormir?
  • ¿Prefiere un colchón más blando o más firme? ¿O un colchón intermedio?
  • ¿Se despierta con dolores y molestias?
  • ¿Qué tamaño de colchón desea?
  • ¿Cuál es su presupuesto?

Basándose en sus respuestas, el cuestionario generará el colchón que cree que es el mejor para usted – sin embargo, esto no significa que sea la única opción para usted. Aquí es donde entran en juego nuestros expertos de la sala de exposiciones.

*Preguntamos sobre el género porque el género influye en la colocación de su peso corporal, que es más valioso que su peso real.

Conoce más: ¿Cuál colchón es mejor? King Size o Matrimonial

Posts created 117

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top