Colchones para quienes duermen mucho

Colchones para quienes duermen mucho

Si eres del tipo de personas de los que duermen mucho no te preocupes te damos dos opciones de colchones para ti.

Lo mejor para los que duermen mucho: colchon king size

Los precios del colchon king size, que van desde $11,300 por una gemela hasta $20,000 por una California King, también incluyen un armazón de cama resistente. Si bien este colchón de resortes internos tiene solo un nivel de firmeza, es una de las pocas marcas que puede soportar hasta 1,100 kg . Además de la capa de espuma perforada con infusión de gel y las tres capas de poliespuma de alta densidad, también hay espirales de resorte embolsadas.

Las ventajas notables son la garantía de 20 años, el envío y las devoluciones gratis, y la prueba de sueño de 120 noches sin riesgos. Este colchón es el mejor para quienes duermen calientes y tienen un peso superior al promedio. La base resistente y la calidad de los materiales del colchón evitan la flacidez, la falta de soporte en los bordes y la pérdida de comodidad. La tecnología ThermoGel brinda frescura y la espuma de borde de alta densidad ofrece el mejor soporte para los bordes. Las críticas positivas muestran que a los fanáticos les encanta la calidad, la comodidad y el diseño.

dormitorio moderno blanco - foto de stock

Mejor colchón orgánico: de muelles

La línea de colchones de muelles consiste en productos orgánicos con un nivel de firmeza medio. Los precios oscilan entre $ 1,050 por un gemelo y $ 1,800 por un California King, que ofrece un flujo de aire, transpirabilidad y alivio de presión óptimos. Debido a que esta empresa es bastante nueva, se lanzó en 2019, el único lugar donde puede encontrar sus colchones es en su sitio web.

Una vez que elige un colchón, se envía gratis en una caja dentro de cinco a 10 días hábiles. Disfrute de una prueba de sueño de 100 noches con este colchón no tóxico. También hay una garantía de 25 años, por lo que, si sucede algo, está cubierto. Estos colchones son ideales para todo tipo de personas que duermen, incluidas las personas que duermen de lado, de espalda y boca abajo.

cama individual con negro Lámpara de dormitorio de estilo clásico - foto de stock

<<Más: La mejor decoración de mi dormitorio

Posts created 105

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top