Mujer durmiendo en una cama chirriante

Cómo arreglar una cama chirriante

Si quieres saber cómo arreglar una cama chirriante: colchones, somieres y armazones de cama no te preocupes te compartimos información interesante.

Si nota que su colchón, somier, armazón u otro elemento de la cama chirrían por la noche, es probable que no esté durmiendo lo que se merece. Una cama chirriante puede provocar inquietud, sueño incompleto o incluso privación del sueño.

El sueño ayuda al cuerpo a recargarse, fortaleciendo su sistema inmunológico y mejorando el estado de ánimo durante el día. Cuando un obstáculo se interpone entre usted y un sueño duradero y de calidad, es importante que tome medidas para abordarlo.

Como hacer para que no rechine una cama de madera?

¿Por qué chirría mi cama?

Las camas chirriantes pueden hacer que sea difícil, a veces imposible, dormir por la noche. Afortunadamente, algunas pruebas pueden ayudarlo a identificar y abordar la fuente del chirrido.

Colchón chirriante

Un colchón que rechina generalmente se debe a la fricción. Es posible que las espirales de su colchón estén madurando o que los bordes de su colchón se estén derrumbando lentamente.

Si sospecha que su colchón es el responsable, acuéstese sobre él e intente distribuir su peso de manera uniforme. Aplique lentamente más presión en diferentes partes del colchón y escuche cualquier respuesta al ruido. En particular, preste atención a las áreas que normalmente soportan la mayor parte de su peso cuando duerme.

Cuando su colchón es la fuente de los chirridos, la solución más rápida es un colchón nuevo puede probar con un colchon king size a un precio accesible. Para una solución a corto plazo, intente voltear su colchón o dormir en un área diferente durante su próxima sesión de sueño.

Resorte de caja chirriante

Su somier también puede ser la fuente de los chirridos en su cama. Muchos resortes de caja están construidos con marcos de madera alrededor de los bordes como soporte; estos bordes de madera pueden rozar contra las bobinas o listones internos, creando chirridos. En ciertos casos, las bobinas internas o los paneles en los resortes de caja chirriarán simplemente porque están envejeciendo.

Posts created 68

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top