Cómo dejar de despertarse cansado

Cómo dejar de despertarse cansado

¿Sigues despertando cansado? No te preocupes aquí te decimos lo que tienes que hacer para evitarlo de una manera sencilla y rápida.

Entonces, ha intentado cambiar su dieta, hacer ejercicio y limitar las distracciones en su dormitorio y, sin embargo, todavía se despierta agotado por la mañana. ¿Ahora que? ¡No te preocupes! Aquí hay algunos consejos sobre cómo dejar de despertarse cansado:

No pospongas

Seremos los primeros en admitir que presionar el botón de repetición y volver a dormir es una de las mejores sensaciones del mundo. Pero si quieres despertarte sintiéndote lleno de energía, no aprietes el botón de repetición. Si entra y sale del sueño cuando suena la alarma, pasará la última parte de la noche en lo que se llama sueño fragmentado. El sueño fragmentado no es tan reparador para su cuerpo y cerebro y lo dejará sintiéndose cansado cuando se despierte y durante el día.

Mujer En Suéter Gris Y Jeans Azul Sentado En Una Silla De Madera Marrón

Limite la cafeína

Si bien un poco de cafeína en realidad puede ser una forma efectiva de despertarse por la mañana, cargar demasiado puede hacer que se sienta fatigado más tarde en el día. Además, demasiada cafeína por la tarde o por la noche puede interrumpir su sueño por la noche, lo que puede hacer que se despierte cansado. Controlar su consumo de cafeína lo ayudará a evitar posibles interrupciones en su sueño.

Mejorar la higiene del sueño

Si no está familiarizado con el término, la higiene del sueño incluye los hábitos y entornos que promueven un buen sueño. Eche otro vistazo a su higiene del sueño si se despierta cansado con frecuencia. Intente reducir sus siestas a solo 30 minutos o menos, salir al sol durante el día (esto ayuda al reloj interno de su cuerpo), crear un ambiente de sueño cómodo y establecer una rutina para acostarse. Todas estas cosas ayudarán a su cuerpo a prepararse para dormir, lo cual es fundamental para una buena higiene del sueño. Si duerme mejor por la noche, es más probable que no se sienta cansado cuando se despierte por la mañana.

Foto De Persona Con Reloj Despertador

En general, lo mejor que puede hacer para no despertarse cansado es aumentar la calidad de su sueño por la noche. Hay varias formas de hacerlo más allá de lo que hemos mencionado anteriormente. Si está buscando más ideas sobre cómo dormir mejor por la noche, consulte nuestra guía de los mejores alimentos que lo ayudan a dormir y nuestro artículo sobre la higiene del sueño. También puede revisar las ofertas de colchones que tiene el buen fin esta temporada.

Posts created 68

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top