mujer dormida en un colchon memory foam

¿Cómo saber si comprar un colchón memory foam?

Un colchón de espuma de memoria básico puede ser beneficioso para los durmientes que necesitan ayuda para aliviar la presión mientras duermen, pero un colchón de espuma de memoria ajustable puede ofrecerle más beneficios.

Dado lo importante que es el sueño para nuestra salud, una cama es mucho más que una simple superficie para dormir.

Ahora que la gente pasa más tiempo en el interior y trabaja desde casa, es posible que necesite algo más de su cama. Seamos realistas, su sofá puede ofrecer la misma comodidad y apoyo que su colchón.

Si está buscando un lugar para relajarse, trabajar y dormir, todo en uno, un colchón ajustable de espuma con memoria* puede ser la elección correcta para usted.

Las personas pasan 25 años de su vida durmiendo y 48 días teniendo sexo |  InfoVeloz.com

Los beneficios de un colchón ajustable de espuma de memoria

En Texas Mattress Makers, queremos que usted logre el mejor descanso nocturno, independientemente de sus necesidades únicas de sueño o situación.

Aquí hay algunas razones por las que la adición de una base ajustable a su colchón de espuma de memoria puede ser el ajuste correcto para usted.

Puede ajustarse a su posición preferida

Uno de los mayores beneficios de los somieres ajustables es la posibilidad de ajustar su colchón a la posición exacta que desee para cualquier situación.

¿Le gusta apoyar los pies mientras ve la televisión? ¿Desea elevar la cabeza y el cuello para leer en la cama? Todo esto es posible con un marco de cama ajustable.

La posibilidad de subir y bajar la cabeza y los pies de su somier también puede darle la flexibilidad de encontrar la mejor posición para dormir.

De este modo, podrá obtener una comodidad y un apoyo óptimos en cualquier momento que desee utilizar su cama.

Este es el motivo por el que hablas mientras duermes | El Comercio

Puede satisfacer una serie de necesidades de sueño

Las camas ajustables pueden merecer el coste extra, especialmente para las personas que luchan contra el edema, la apnea del sueño o el reflujo ácido.

Para la mayoría de estas personas, la superficie plana estándar de un colchón no se adapta a sus necesidades específicas.

Los que sufren de reflujo ácido necesitan dormir inclinados y con la cabeza levantada para minimizar los síntomas mientras duermen.

Del mismo modo, quien tiene apnea del sueño puede tener compañeros despiertos. Un colchón king size ajustable permite dormir a pierna suelta en una posición que resulte cómoda y útil.

Puede ser beneficioso para una gran variedad de personas

Un colchón ajustable de espuma viscoelástica puede ser útil para aliviar la presión en sus articulaciones, proporcionar una mínima molestia a su pareja, acomodarse a cualquier posición para dormir y permitirle trabajar, relajarse y dormir cómodamente.

Independientemente de su edad o de sus preferencias de confort, su cama puede ser un lugar de relajación y productividad con un colchón de espuma viscoelástica ajustable.

Las personas que duermen hasta tarde son más inteligentes

Las camas ajustables le permiten probar nuevas posiciones para dormir o personalizar el funcionamiento de su cama sin tener que invertir en una base completamente nueva.

Pueden ayudarle a conseguir muchos objetivos diferentes para satisfacer sus necesidades únicas de sueño. Ofrecemos colchones ajustables y bases ajustables, completas con funciones de masaje y una aplicación activada por voz sin demasiado coste adicional.

Colchón de espuma con memoria Everest Xtreme Firm

Dormidores de estómago y espalda, conozcan nuestro colchón de espuma con memoria más firme. La espuma viscoelástica con infusión de gel responde a las necesidades de su cuerpo y proporciona el máximo confort y apoyo para aquellos que prefieren una sensación ultra firme.

Colchón firme de espuma con memoria de gel Manchester

Este colchón de firmeza media utiliza tres capas de espuma viscoelástica con memoria de primera calidad que son perfectas para aliviar la presión, el dolor y proporcionar una superficie refrescante y cómoda para cualquier posición de descanso.

Colchón de espuma con memoria Niagara Gel Plush

El Niagara Gel Plush cuenta con cinco lujosas capas de espuma viscoelástica refrescante que ofrecen una sensación media para un soporte equilibrado que alivia el dolor y le ayuda a dormir profundamente en cualquier posición.

Colchón de espuma con memoria de gel Lisbon

Para aquellos que sueñan con dormir en una nube, el Colchón de Espuma con Memoria de Gel Lisbon tiene una sensación ultra suave que ofrece un contorno corporal ideal y soporte para los que duermen de lado y de espaldas de todas las edades con cuatro capas de soporte.

Colchón de espuma con memoria especial

Obtenga la comodidad y el soporte deseados por menos con este colchón de espuma con memoria de 7 pulgadas y de suavidad media.

Este colchón de espuma con memoria cuenta con una capa de base de célula abierta y una capa con infusión de gel refrescante para una comodidad de apoyo refrescante.

Consejos sobre salud: La relación entre el sueño y el sistema inmunitario

Posts created 105

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top