ropa de cama de seda

Compra ropa de cama de seda

Sábanas de seda

Ropa de cama de seda ¿Recientemente dormiste sobre seda por primera vez y decidiste que era la tela perfecta para ti? ¿Tal vez compraste sábanas de seda en el pasado y te encantaron, pero parece que no puedes encontrar otras nuevas que sean tan bonitas? Ya sea que compre por primera vez o sea un fanático de dormir sobre seda, ¡esta guía es para usted!

largas piernas femeninas delgadas en las sábanas blancas. close up de mujer con perfectas piernas sedosas y saludables piel después de la depilación en la cama blanca en el interior de la luz. belleza, concepto de cuidado de la piel. - sabanas de seda fotografías e imágenes de stock

¿Por qué debería comprar ropa de cama de seda sobre otras telas?

Esta es una pregunta que nos hacen con frecuencia los nuevos clientes. Han oído que las sábanas de seda son superiores, tal vez de su madre o abuela, y están interesados ​​en probar la seda. Entonces, ¿por qué la seda se considera la tela más lujosa para la ropa de cama?

  • Es increíblemente suave y se siente muy bien en la piel.
  • Un tejido naturalmente hipoalergénico y resiste el polvo, los hongos, el moho y muchos otros alérgenos.
  • La seda es ideal para todos los climas, desde las frías noches de invierno hasta los veranos abrasadores, puedes dormir con seda y estar increíblemente cómodo (más sobre esto a continuación)
  • Es el tejido natural más duradero.
  • Excelente para la piel y el cabello, lo ayuda a retener la humedad y reduce el daño causado por las telas de mayor fricción.

Elegir comprar seda es como elegir comprar muebles costosos: duran mucho, mucho más que cualquier otra cosa que puedas comprar. Cuando te canses de comprar sábanas nuevas cada temporada, entonces es hora de comprar seda. La seda dura más que cualquier otro tejido natural y tiene una vida útil similar al poliéster. A diferencia del poliéster, la seda es una sensación maravillosa y buena para ti. Por eso es la mejor tela.

Sin embargo, tenga cuidado de no comprar seda de mala calidad, como aprenderá en la siguiente sección, la calidad de las sábanas de seda es tan importante como el número de hilos de las sábanas de algodón.

satén - sabanas de seda fotografías e imágenes de stock

Tipos de seda y cómo se comparan por calidad.

Cuando comience a comprar seda, primero debe informarse sobre las variedades de seda disponibles y la forma en que se mide la calidad de la seda. En general, es útil conocer los siguientes tipos de seda:

Charmeuse Silk

es el tipo de seda más comúnmente reconocido, se usa en todo, desde ropa de cama hasta vestidos y camisas. Este tipo de seda es liviana y tiene una elasticidad natural, lo que la convierte en la tela ideal para usar en sábanas, fundas de almohadas y otros tipos de ropa de cama. La parte delantera de la tela tiene un brillo satinado mientras que la parte trasera tiene un acabado opaco.

Charmeuse

Es una seda cultivada, lo que significa que los gusanos de seda que la producen se crían para obtener su seda.

Mulberry Silk

Es la seda de la más alta calidad polilla de seda de moreray la más buscada para la ropa de cama. La mayoría de la seda de morera es en realidad seda charmeuse que se cultivó a partir de un tipo especial de gusano de seda que se alimenta con una dieta muy estricta.

El Bombyx mori

Gusano de seda que produce seda de morera y prefiere comer las hojas de la morera. ¡Este tipo particular de gusano de seda ha sido criado en cautiverio durante más de 5000 años! La crianza cuidadosa de la calidad y la dieta estricta de hojas de morera son lo que hace que el producto final, la seda de morera, sea la seda más fina disponible en la actualidad.

Tussah Silk

Es en realidad seda hecha de gusanos de seda salvajes que no han sido criados. Como los gusanos no se alimentan con una dieta estricta ni se protegen de la misma manera que los gusanos de seda cultivados, este tipo de seda no es tan suave ni duradera como la seda cultivada. La mayor parte de la seda salvaje proviene de la India y no de China.

Habotai Silk

es otra gran seda que se usa comúnmente para hacer sábanas y ropa de cama. Habotai es menos costoso pero también menos duradero que charmeuse. A menudo, este tipo de seda se “lava” con arena para que se sienta tan suave como el charmeuse. Sin embargo, este proceso de lavado también destruye las fibras de la seda, lo que significa que no dura tanto.

cama sweet dreams - sabanas de seda fotografías e imágenes de stock

También te puede interesar: La mejor decoración de mi dormitorio

Posts created 105

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top