colchón con soporte

Compra un colchón con soporte

El soporte correcto es un ingrediente esencial para un cuerpo sano. El soporte se brinda principalmente a través del “núcleo” del colchón, que puede ser de resortes internos, espuma, aire o agua. También se entrega a través del somier o la base debajo del colchón.

Apoya tu cuerpo

Un buen colchón restonic individual y somier sostendrán suavemente su cuerpo en todos los puntos y mantendrán su columna vertebral en la misma forma que una persona con una buena postura de pie. Cuando pruebes un colchón, presta especial atención a las partes más pesadas de tu cuerpo; sus caderas, hombros y espalda baja. Si no hay un apoyo adecuado, puede desarrollar dolor de espalda. Si un colchón es demasiado rígido, puede experimentar una presión incómoda.

Resortes internos

Los resortes internos son el tipo más común de sistema de soporte utilizado para fabricar colchones. Estas unidades se componen de bobinas de metal que están embolsadas o abiertas y entrelazadas. Los resortes internos brindan soporte dinámico a su cuerpo al adaptarse a los contornos del cuerpo y responder a los movimientos naturales durante el sueño.

Considera lo siguiente al comprar un colchón con resortes:

Se necesita mucho para hacer un resorte interno. En general, recuerde que más acero equivale a mejor soporte y durabilidad.

1. Número de bobinas:

El número de bobinas en su colchón. El número de bobinas no lo es todo, pero debería haber más de 300 bobinas en un modelo de tamaño completo. Asimismo, debe haber un mínimo de 375 vueltas en tamaño Queen y 450 vueltas en tamaño King.

2. Calibre del cable:

El espesor de un alambre. Cuanto menor sea el número, más grueso y duradero será el cable. Por ejemplo, un cable de calibre 12 ¾ es más grueso que un cable de calibre 15.

3. Número de Vueltas o Rotaciones:

Un giro de bobina se define como una rotación completa en la bobina. Más vueltas equivalen a una mayor resistencia de la bobina y una vida útil más prolongada. Además, más vueltas permiten que el peso de la traviesa se distribuya a través de más alambre, lo que resulta en menos fatiga del alambre en la bobina.

4. Tamaño de la unidad:

Una unidad de muelles internos puede ser de tamaño estándar o revestida de espuma. Las unidades de tamaño estándar tienen bobinas que se extienden de un borde a otro, proporcionando un apoyo uniforme. Algunas unidades de tamaño estándar también tienen una barra de borde alrededor del perímetro para soporte adicional en los bordes. Una unidad con carcasa de espuma, por otro lado, es más pequeña en tamaño ya que las bobinas se quitan y se reemplazan con un borde de espuma. Todos nuestros colchones de resortes internos están construidos con unidades de tamaño estándar completas con una construcción de barra de borde.

5. Diseño de la bobina:

Hay seis tipos básicos de diseños de bobinas de muelles internos. Cada uno de estos se puede clasificar como abierto o anudado. Anudar los extremos de una bobina utiliza más acero y le da más estabilidad a la bobina.

Los resortes internos templados son más fuertes, más resistentes y, por lo tanto, más duraderos. El proceso de templado, que consiste en calentar el alambre o la unidad de resortes internos a una temperatura alta, se puede realizar eléctricamente o en un horno de templado. El término “doble templado” o “dos veces templado” se usa a menudo en la industria, pero una vez que una bobina se ha calentado a la temperatura óptima para lograr el templado, no se puede templar dos veces

Posts created 120

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top