Compra un colchón confort

Compra un colchón confort

Duermes mejor cuando tu cama te ayuda a sentirte cómodo, acogedor y seguro. Para encontrar el mejor colchón confort  para ti, debes elegir el nivel adecuado de firmeza. Te recomendamos que te acuestes en el colchón que más te guste durante al menos 15 minutos para asegurarte de que es el adecuado para ti. No tenga miedo de quedarse allí hasta que sienta que tiene una buena idea si funcionará para usted. Tu comodidad es lo más importante, ¡te prometemos que no nos importa en absoluto!

La comodidad se refiere a la “sensación” del juego de colchón o qué tan duro o suave es. Se deriva de una combinación de los materiales de tapicería y el sistema de soporte del colchón. Algo a tener en cuenta es que si los resortes internos son los mismos, un colchón con materiales de acolchado más duros no es mejor ni brinda más apoyo que un colchón con materiales de acolchado más suaves y lujosos. Ambos pueden ser de apoyo; solo depende de cuál te guste más.

Para probar cada colchón, intente acostarse en sus posiciones típicas para dormir. Colóquese en su posición favorita para dormir y quédese allí por un rato.

Aquí hay algunos consejos rápidos para tener en cuenta:

Las personas que duermen de lado generalmente prefieren un acolchado más grueso y suave que las personas que duermen boca arriba, ya que se adapta mejor a los hombros y las caderas.
Colchones más suaves significan colchones más gruesos y altos. Así que asegúrese de que la cama no sea demasiado alta para que pueda entrar y salir cómodamente. Además, verifique si un colchón más grueso cubrirá demasiado la cabecera. Es posible que desee considerar un somier de bajo perfil para disminuir la altura total de su juego de colchón.
Muchas de las sábanas disponibles se adaptan a los colchones más gruesos de hoy en día, pero es posible que necesite sábanas de bolsillo profundo o de contorno alto para algunos de los modelos extra profundos.

¡NO TE OLVIDES DEL TAMAÑO!

La comodidad no se trata solo de la sensación. Los espacios reducidos pueden convertir el sueño en un combate de lucha libre nocturno. Un durmiente saludable se mueve entre 40 y 60 veces por noche, por lo que es importante elegir un tamaño que le permita libertad de movimiento mientras duerme y lo ayude a relajarse.

Aquí hay algunos consejos adicionales al pensar en el tamaño:

Los somieres son un poco más pequeños que el colchón individual. Esta ligera diferencia de tamaño es normal y se debe principalmente a las capas adicionales de tapicería en un colchón.
Si más de una persona duerme en la cama, recomendamos encarecidamente una cama tamaño Queen o King. Ambas son más anchas y largas que la cama estándar doble o de tamaño completo.

MATERIALES DE TAPICERÍA

Las capas de acolchado o tapizado de un colchón están compuestas de algodón, fibra o espuma. Estas capas aíslan el cuerpo de la unidad de resortes internos y permiten la creación de una comodidad diferente al agregar diferentes cantidades y/o tipos de relleno. Los materiales de tapicería, combinados con el sistema de soporte de muelles internos y de somier, son en gran parte responsables de la “sensación” o “comodidad” de un colchón.

  • ALGODÓN
  • ESPUMA
  • FIBRA

Consejo de tapicería:

El algodón es uno de los mejores materiales de tapicería disponibles para usar en un colchón. Es un excelente aislante contra la sensación de la bobina. El algodón también ayuda a que el colchón mantenga una sensación más consistente, ya que se reafirma ligeramente con el tiempo, compensando las características suavizantes de la espuma. El algodón también es transpirable, un recurso sostenible y una fibra natural.

https://media.istockphoto.com/photos/spacious-light-bedroom-at-home-picture-id1319317621?k=20&m=1319317621&s=612×612&w=0&h=xL5SF2xx5J7idOGiPI1paoZ3YOK-eX6BiGepp68ZPbQ=

Posts created 105

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top