meaning of your dreams

Conoce el significado de tu sueños

¿Alguna vez te has despertado sudando después de soñar que no tenías pantalones en la escuela o en el trabajo? ¿Qué pasa con ese sueño en el que intentas huir de algo, pero tus pies están atascados? Desde sueños felices hasta estresantes, ya sea cayendo, volando o trepando, sueñas todas las noches.

Se estima que, en promedio, soñamos unas dos horas cada noche, aunque no siempre recordarás el sueño cuando te despiertes.

¿Cómo ocurren los sueños?

Aproximadamente 90 minutos después de haberse quedado dormido, la mayoría de las personas entran en un ciclo de sueño de movimientos oculares rápidos (REM). El sueño REM es un sueño profundo y este es el ciclo donde ocurre la mayoría de los sueños. Durante el sueño REM, el cerebro está casi tan activo como cuando estás despierto. Si bien su cuerpo está temporalmente “paralizado” (lo cual es bueno porque si no lo estuviera, estaría levantado y moviéndose), sus ojos responden, aunque generalmente permanecen cerrados.

Los científicos creen que los sueños provienen de su corteza cerebral, que es el centro de su cerebro para la memoria, la conciencia, la conciencia y el pensamiento. Entonces, mientras duerme, su cerebro intenta reconstruir sus recuerdos y pensamientos, creando las historias que experimenta como sueños.

Dream signage surrounded sequins

¿Por qué soñamos?

Los expertos no entienden realmente por qué soñamos. Algunos piensan que los sueños son aleatorios, que no hay rima o razón para ellos, mientras que otros piensan que los sueños tienen significados subconscientes más profundos. Algunos investigadores proponen que los sueños actúan como una forma de terapia, formando conexiones entre tus recuerdos y ayudándote a procesar las emociones mientras duermes.

¿Qué significaba mi sueño?

Los símbolos de los sueños son cosas que ocurren comúnmente en los sueños y que los psicólogos creen que tienen un significado más profundo. A continuación, hemos desglosado algunos de los símbolos de sueños más comunes: qué son y qué podrían significar si está soñando con ellos. Solo recuerde que no somos psicólogos ni expertos en sueños (aunque nos hemos vuelto bastante buenos en todo esto del sueño), así que consulte con un profesional si tiene preguntas o inquietudes sobre sus sueños.

Ser perseguido en un sueño es uno de los símbolos oníricos más comúnmente reportados. Su significado no se trata tanto de ser perseguido, sino de quién te persigue. Podría significar que se siente amenazado en algún aspecto de su vida.
Soñar que estás desnudo también es muy común y puede representar mostrar tu verdadero yo o sentirte vulnerable y expuesto. También puede significar su deseo de ser reconocido.

<<Más: Colchón king size: pros y contras

Los dientes son otro símbolo común de los sueños. Si se le caen los dientes en su sueño, esto podría significar que está preocupado por el envejecimiento o por no ser atractivo para los demás.

No estar preparado para un examen o una presentación en un sueño podría significar que tienes un problema que no puedes resolver y que te está causando estrés en tu vida real. También puede ser una señal de que tienes miedo de fallar en algo.
Caer sin control puede significar que te sientes fuera de control en tu vida real, mientras que caer lentamente puede significar que te sientes sereno o que has soltado algo recientemente.
Soñar con volar se correlaciona con la confianza. Si está volando en su sueño, es probable que se sienta seguro de algo o haya logrado recientemente una meta.

La comida en tu sueño puede significar nuevos conocimientos. Así como la comida alimenta tu cuerpo, el conocimiento alimenta tu cerebro.
Estos símbolos de los sueños, junto con muchos otros, son comunes entre todos los que duermen.

Si alguna vez ha tenido un sueño extraño como uno en el que se le caen todos los dientes o un sueño en el que se cae incontrolablemente, no está solo. El estrés y la ansiedad son normales, ¡estás ocupado! (¿Alguna vez ha probado la meditación nocturna o un poco de yoga antes de acostarse para ayudar a eliminar el estrés?) Los sueños con símbolos de sueños fuertes pueden ser la forma en que su cerebro lo ayude a resolver sus problemas de la vida real. Comprender sus sueños puede ayudarlo a ordenar sus pensamientos y, en última instancia, a comenzar a dormir mejor.

Por supuesto, una buena noche de sueño comienza con el colchón adecuado. El colchón king size es la cama perfecta para soñar, con espuma viscoelástica adaptable que es ideal para cualquier tipo de cuerpo y estilo de dormir. Además, el colchón tiene poca o ninguna transferencia de movimiento, por lo que incluso si su pareja, hijo o amigo peludo se mete y se levanta de la cama, puede seguir soñando.

Posts created 112

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top