Colchones espuma

Conoce los dos tipos de colchón que hay

¿Qué es un colchón de espuma?

Si tienes duda de qué es un colchón de espuma no te preocupes aquí te compartimos la información que necesitas.

El colchón individual de espuma de hoy en día suelen estar construidos con múltiples tipos de espuma en capas para maximizar la calidad del sueño, proporcionar un apoyo superior y facilitar la máxima recuperación durante el ciclo de sueño.

Probablemente ha estado investigando sobre los colchones de espuma con memoria y quiere descubrir las diferencias, los beneficios y el nivel de calidad que se encuentra en el avanzado y elegante diseño de los colchones de hoy en día.

colchón de espuma

Los colchones de espuma están formados por varias capas, una capa de base, una capa intermedia de espuma con memoria que contornea el cuerpo y una capa superior que proporciona soporte y flujo de aire.

Lo emocionante de los avances en la tecnología de la espuma con memoria que se encuentra en el colchón es que usted puede pedirlo exclusivamente en línea, que se lo hagan a medida y que se lo envíen a su puerta en un plazo de una semana a diez días.

¿Qué es un colchón híbrido?

El colchón híbrido está de moda como una opción para los que tienen gusto de las mejores cualidades de los colchones de la espuma de la memoria.

Esencialmente, el híbrido es un núcleo de encerrado por una espuma de alta densidad, y está cubierto con múltiples capas de las mismas espumas de memoria y poliuretano de alto soporte utilizadas en los colchones de espuma de memoria de moda.

colchón híbrido

Para quienes disfrutan de una mezcla de soporte de muelles pero insisten en la calidad y el contorno de la espuma viscoelástica, un híbrido puede ser la elección perfecta.

En definitiva, el objetivo de este texto es que al conocer los dos principales tipos de colchón que hay puedas elegir el correcto para tu cama.

Posts created 68

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top