cambiar tu colchón

Consejo para cambiar tu colchón

Sigue este consejo para que puedas encontrar pronto el colchón indicado para tus necesidades. Sigue leyendo hasta el final.

CONSEJO 1: LA COMODIDAD ES INDIVIDUAL

¡NO INTENTE SELECCIONAR UN COLCHÓN PARA OTRA PERSONA!

Si es posible, todas las personas que vayan a dormir en la cama deben probarla en la tienda antes de comprarla para asegurarse de que satisfaga sus necesidades individuales de comodidad. Seleccionar un colchón para otra persona es difícil, por lo que no lo recomendamos. Si tiene que seleccionar una cama sin que todos la hayan probado primero, asegúrese de preguntar sobre nuestra Política de comodidad.

¿Listo para probar los colchones? Asegúrate de llevar ropa y zapatos cómodos que se puedan quitar fácilmente. Recomendamos elegir pantalones en lugar de un vestido o una falda para el día de la compra de colchones, para que estés más cómoda.

<<Más:¿Sabes cómo desempacar habitaciones?

CONSEJO 2: ¡ACUÉSTATE Y QUÉDATE UN RATO!

Tómese el tiempo para relajarse en cada modelo de colchón que esté considerando. Debe acostarse en su posición natural para dormir. ¿Hay suficiente espacio? ¿Tus caderas y hombros están cómodos? Cuanto más tiempo pruebe un colchón, más adecuadamente podrá juzgar si es adecuado para usted o no. Recomendamos pasar al menos 15 minutos en el colchón antes de tomar su decisión final de compra.

CONSEJO 3: INFÓRMESE SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y EL DISEÑO DEL COLCHÓN.

Tómese el tiempo para estudiar toda la información disponible sobre el producto. Lea el etiquetado y asegúrese de hacer preguntas sobre las características y el diseño del colchón matrimonial. Si tiene alguna duda, pídale al asociado de ventas que le escriba la información clave del producto.

Compre en una tienda que conozca y en la que confíe. Debe sentirse seguro de que está recibiendo buena información, buen servicio y productos de alta calidad.

CONSEJO 4: COMPRE EL MEJOR VALOR, NO EL PRECIO MÁS BAJO.

Siempre puedes encontrar colchones a precios bajísimos. Pero cuando se trata de dormir bien por la noche, siempre debe comprar el colchón de mejor calidad que pueda pagar.

Tenga cuidado con los productos “gratuitos”: algunos anuncios ofrecen un marco o una entrega gratis, pero en realidad, nada es gratis. Esos productos gratuitos ya están integrados en el precio total del colchón.

CONSEJO 5: COMPRE UN JUEGO DE COLCHÓN COMPLETO PARA LA MEJOR EXPERIENCIA.

El colchón y el somier están diseñados para funcionar juntos, por lo que deben comprarse juntos. Un somier de trabajo real no solo brinda un soporte más consistente, sino que también ayuda a que el colchón dure más al actuar como un amortiguador.

Sin embargo, algunas camas no usan somier (camas de plataforma, literas, etc.). Esto es algo que debe tener en cuenta al comprar muebles, y es posible que desee considerar una tabla de literas para brindar apoyo adicional.

Si necesita un marco, asegúrese de comprar uno bueno. Todos los marcos de calidad deben tener ruedas de al menos dos pulgadas de ancho y un soporte central con una pata para juegos de colchones tamaño full, queen y king. Un marco de calidad inferior solo le causará problemas a largo plazo y no es una buena ganga a ningún precio.

Posts created 120

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top