Consejos para escoger un cabecero

Consejos para escoger un cabecero

Dale un toque de estilo a tu dormitorio con un hermoso cabecero. Lee estos consejos de compra que te ayudarán a elegir el cabecero perfecto y, además, inspírate con algunos de nuestros diseños favoritos.

Despierta hasta el dormitorio más somnoliento con una lujosa cabecera tapizada. No tendrá las mismas preocupaciones por el desgaste que con un sofá o una silla, pero es aconsejable acercarse a comprar una cabecera tapizada como lo haría con cualquier mueble. Los materiales de alta calidad, la comodidad y el estilo duradero son la clave. Considere estos consejos al elegir el punto focal de su escapada en casa.

Camas en una habitación de hotel con anchura edredón - foto de stock

Por qué tu dormitorio necesita un cabecero

Consejos para comprar un cabecero

Compre de manera inteligente:

Busque un marco de madera dura con acolchado de espuma de alta densidad, tela resistente al desgaste y respaldo cubierto. Una funda a medida es una ventaja para cambiar y limpiar fácilmente el estilo.

Mida hacia arriba:

La altura es importante. Un colchón restonic matrimonial alto y montones de almohadas oscurecerán una cabecera demasiado corta. Para una comodidad reclinada, mida su altura cuando esté sentado en la cama.

Instale con facilidad:

La mayoría de las cabeceras vienen con herrajes que se adhieren a los marcos de cama estándar. Puede montar uno en la pared usando ganchos de anillo en D o soportes colgantes entrelazados.

Manténgase limpio:

Use una almohada para mantener los aceites para el cabello fuera de la tapicería. Limpie regularmente con un cepillo de aspiradora; un cepillo de pelusa funciona para retoques. Para las manchas, limpie las manchas o llame a un limpiador de tapicería.

Cabecero alto y simple:

Este diseño simple alcanza alturas elevadas y oscurece parcialmente la vista desde la ventana detrás de él, creando privacidad y brindando un respaldo cómodo para sentarse en la cama.

Elecciones coloridas:

Las cabeceras no solo coronan una cama, sino que también pueden introducir una agradable explosión de color. Esta cabecera tapizada en verde y blanco resalta contra las paredes de color topo saturado y la ropa de cama blanca y fresca.

Patrón contrastante:

Además del color, las cabeceras también pueden introducir patrones en un dormitorio. Aquí, un gran patrón de cuadros vichy crea un punto focal geométrico en un mar de patrones florales. La escala es importante cuando se mezclan patrones. Un pequeño estampado de guinga se habría perdido contra el atrevido papel tapiz floral y la pared habría estado demasiado recargada. Pero con el diseño de gran tamaño de esta cabecera, el patrón combina bien.

Diseño bien proporcionado:

Agregue una curva romántica a su dormitorio con una cabecera escultórica. El diseño curvo de este cabecero capitoné se adapta bien a un espacio lleno de lujosas telas suaves y diseños elegantes. Una cabecera curva como esta también puede ayudar a atraer la atención y hacer que el techo se sienta más alto.

¿Quieres obtener inspiración fresca para la decoración cada semana? 

Elija nuevos colores de pintura para su hogar con My Color Finder. Puedes subir una foto de tu propia habitación para pintar o intentar pintar una de nuestras habitaciones.

interior de confort del dormitorio, color neutro - foto de stock

Posts created 105

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top