ventajas del té para dormir 

Consejos y ventajas del té para dormir 

Consejo de té:

Si tienes un té que te encanta y que contiene cafeína, puedes hacerlo menos fuerte (y, por lo tanto, menos cafeinado) sirviendo la primera taza que prepares.

Con las mismas hojas de té o té en mal estado, haz una segunda taza. Esto le da una versión un poco más débil y con menos cafeína de su té favorito para beber antes de irse a dormir.

Algunas menciones honoríficas como “tés para dormir” incluyen el té de melisa, que reduce el estrés y la ansiedad, el té de pasiflora, que calma la mente y el estómago y el té de valeriana, que se sabe que ayuda a las personas con insomnio. Todos los tés mencionados tienen ingredientes que ayudan a promover el sueño, disminuir el estrés y la ansiedad y, en última instancia, ayudarlo a descansar mejor por la noche en tu colchon individual que seguro será el combo ideal para un mejor sueño debido al confort y suavidad. Muchos de ellos pueden ingerirse en forma de té, como suplementos y vitaminas u otros métodos como la difusión de aceites esenciales.

Té

La desventaja de beber té

El mayor inconveniente del té antes de acostarse es la cafeína. Si es realmente sensible a la cafeína, probablemente desee evitar el té que contenga incluso un poco de cafeína antes de irse a dormir. Si consume demasiada cafeína, puede afectar la rapidez con la que se duerme y lo bien que duerme durante la noche.

A algunas personas no les gusta el té antes de acostarse porque les hace necesitar levantarse y usar el baño durante la noche. Si ya visita el baño con frecuencia durante la noche, es posible que agregar más líquido a su rutina nocturna no sea lo mejor para usted. (Esto también se aplica a comer antes de acostarse : la comida justo antes de irse a dormir puede afectar su tracto digestivo e interrumpir su sueño).

En última instancia, agregar té a su rutina antes de acostarse depende de sus preferencias personales. Pruebe algunos tipos diferentes de té, pruebe tés bajos en cafeína y sin cafeína y experimente tomando té en diferentes momentos de la noche (después de la cena, justo antes de acostarse, etc.). Todos somos diferentes y todos responden a la cafeína y a los diversos químicos en el té de manera diferente, así que siga intentándolo hasta que encuentre el horario nocturno adecuado para usted para que pueda dormir lo mejor posible.

<<Más: Beneficios y contras: dormir boca abajo

Posts created 54

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top