puntos calve de la cama

Considera: puntos clave de la cama

Si quieres alcanzar un sueño profundo no puedes perder de vista los siguientes puntos que tienen que ver con tu cama.

Consiga una cama más grande.

Muchas personas se sienten tentadas por una cama de tamaño completo porque es menos costosa que una de tamaño queen size. Además, en muchos casos, el amado que se muda va a compartir la cama que ya está ahí, que en muchos casos es la llena. Los colchones de tamaño completo no están destinados a parejas, no importa cuánto le guste acurrucarse y abrazarse. ¡Duerma con su pareja en una cama de tamaño completo y perderá hasta veintisiete pulgadas de espacio personal!

cama más grande

Posición de la cama.

Piensa en tu cama como en Baby in Dirty Dancing: no la pongas en un rincón. Asegúrese de colocar su cama de modo que pueda caminar alrededor de los tres lados. Por supuesto, esto no siempre es posible, especialmente si comparte un apartamento pequeño además de una cama. Si es posible, diseñe la habitación para que la cama no esté contra la pared. Si tienes un sueño más ligero que tu pareja, o si la madre naturaleza te llama durante la noche, opta por el lado exterior. Lo que evitarás: trepar por encima de tu pareja en medio de la noche, lo cual no es tan divertido como cuando ambos están despiertos.

Hora de dormir separada.

En The Brady Bunch, el Sr. y la Sra. Brady siempre se iban a la cama a la misma hora. En el mundo real, es posible que tenga un horario de trabajo diferente al de su amado, o puede ser un ave nocturna o un madrugador. Háblelo: puede que esté bien que se vaya a la cama a otra hora, lo que debería significar: cuando esté cansado. Aún más divertido: programe momentos para abrazarlos.

dormir

También te pude interesar: Ventajas de tener un colchón queen

 

Posts created 68

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top