Cuarto con diseño anticuado

Cosas que hacen ver vieja tu casa

Los diseñadores de interiores han compartido algunas características clave que creen que pueden hacer que nuestros hogares parezcan anticuados.

Naturalmente, nos acostumbramos a la decoración de nuestro hogar y, a menos que sea necesario hacer una renovación importante, los años pasan y las cosas empiezan a parecer cansadas.

13 ideas de Dormitorios antiguos | dormitorios antiguos, dormitorios,  decoración de unas

Cosas que hacen ver tu casa anticuada

  • Pero la culpa no es de la distribución general de tu casa, sino de algunos pequeños detalles de diseño.
  • Desde la textura de las paredes hasta el tipo de persianas que tienes, todo influye en la sensación de tu hogar.
  • Cosas que fechan tu casa
  • Relojes de gran tamaño

La asesora de estilo residente de Wayfair, Nadia McCowan Hill, sostiene que los relojes grandes están pasados de moda.

La tendencia de los relojes de gran tamaño está en declive, ya que buscamos integrar nuestros relojes en nuestros interiores de una manera más discreta”, dice.

Antes y después: piso anticuado a hogar elegante | Decoración de unas, Cama  de lujo, Ropa de cama de lujo

Incorporarlo a una pared de la galería es una buena idea para el pasillo. Tal vez, como nos hemos acostumbrado a un ritmo de vida más lento, la visión de un reloj gigante es un recordatorio inoportuno del estilo de vida de la carrera de ratas que dejamos atrás”, dice Nadia.

Usar papel tapíz

Según Rob Green, diseñador de interiores y cofundador de Coat Paints, el papel pintado con textura y el papel pintado de madera astillada pueden realmente datar una casa. El papel pintado con textura se asocia a los años 80, pero en 2021, la sensación que transmite la habitación es instantánea”, dice Rob.

En nuestro artículo sobre tendencias en papel pintado hay algunos ejemplos impresionantes de papel pintado moderno para poner al día tus paredes.

Más información sobre el descanso: Considera: puntos calve de la cama

Cortinas cortas de tela

Para Jenna Choate y Mariana Ugarte, diseñadoras de interiores y cofundadoras de Interior Fox, se trata de cortinas cortas. Parecen anticuadas y pueden hacer que una ventana parezca pequeña y encajonada. En su lugar, opta por cortinas que vayan del suelo al techo, asegurándote de que no haya huecos.

Este look añade altura a la habitación y mantiene una estética limpia y sencilla”, comentan Jenna y Mariana. Para ver más ideas de decoración de ventanas, echa un vistazo a nuestra guía.

Persianas verticales

Las persianas verticales pueden parecer una adición inocente en tu casa”, dice Zoe Warren, diseñadora de interiores de Price Your Job. Pero carecen de estilo y carácter. Las cadenas de cuentas de plástico que unen las tiras hacen que las persianas tengan un aspecto poco atractivo.

Vale la pena señalar que una cama podría darle un aspecto más actual a tu cuarto, sobre todo si cuenta con una base moderna y una cabecera empotrada en la pared.

Aunque para lo anterior existen muchos tipos de colchones, se sabe que los colchones restonic y spring air cuentan con formas ergonomicas que se adaptan al diseño de la habitación de cada persona.

Posts created 68

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top