Crea un espacio para descansar

Crea un espacio para descansar

Pregúntele a una docena de expertos en sueño sobre sus mejores consejos para vencer el insomnio (y, en general, para descansar mejor) y es probable que escuche una serie de respuestas comunes.

Probablemente una de las respuestas más comunes será la de crear un dormitorio tranquilo que promueva el descanso y la relajación.

Tu dormitorio es el corazón de tu hogar. Es el lugar al que vas para escapar del estrés del día, descansar, relajarte y cuidarte. Por lo tanto, tiene sentido que la mejor manera de hacerlo sea creando un verdadero santuario, uno que sea simple, cómodo y sereno.

Desglosamos nuestros principales consejos sobre cómo crear un espacio en el que valga la pena descansar, para que cuando sea la hora de acostarse en tu colchon queen size, pueda descansar lo mejor posible.

el corazón de tu hogar

Lucha por ‘Hygge’

“Hygge” (pronunciado hoo-guh) es un fenómeno cultural danés. Todo el mundo lo quiere, pero ¿qué es? Hygge es una sensación de satisfacción íntima, calidez y bienestar. Definitivamente es un concepto que desea en su dormitorio, por lo que llenar su espacio con cosas que le brinden higiene es un objetivo digno.

Algunas formas de lograr la higiene en su dormitorio incluyen:

Añadiendo calidez

A todos nos encanta acurrucarnos en la cama con la ropa de cama perfecta y acogedora. (¡Eso es Hygge!) Por lo tanto, asegúrese de mantener su manta favorita cerca para tenerla cuando sea el momento de relajarse. Otras fuentes de calor que aportan higiene incluyen un fuego suave y parpadeante y velas con aromas relajantes como canela, vainilla, madera de abedul y lavanda. Traiga el amor a su espacio para promover un tipo diferente de calidez: coloque las fotos de sus seres queridos donde sean fáciles de ver y puedan brindarle alegría.

Llevando la naturaleza al interior

Llevar un poco de naturaleza a tu dormitorio es una de las piedras angulares de hygge. Las plantas no solo promueven una sensación de relajación, sino que también pueden ayudar a mejorar la calidad del aire en su habitación. Si la idea de mantener viva una planta te estresa, considera otros elementos naturales como madera, cuero y piedra, o una máquina de ruido con los sonidos del exterior o ruido blanco .

la naturaleza al interior

Usar ropa acogedora

Incluso si no son elegantes, elija ropa de salón que sea cómoda, acogedora y holgada. Para sentirse higiénico, desea algo que lo relaje instantáneamente en el momento en que toca su piel.

Uso de iluminación suave

La iluminación del techo puede ser fuerte, a menudo irrita los ojos y causa dolores de cabeza. En su lugar, opte por lámparas de mesa tenues o incluso luz de velas suave cuando llegue el momento de relajarse. (También debe evitar el uso de dispositivos electrónicos cerca de la hora de acostarse . Su dañina luz azul puede estar impidiendo que descanse lo mejor posible).

También te puede interesar: Beneficios de despertar temprano

Posts created 68

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top