pareja durmiendo en cama matrimonial

¿Cuál colchón es mejor? King Size o Matrimonial

Al comprar un nuevo colchón, un número cada vez mayor de parejas se encuentran sopesando los pros y los contras de una cama split king vs king.

Pero, ¿cuál es exactamente la diferencia entre una cama king y split king? Los expertos en colchones de Texas Mattress Makers esbozan todo lo que necesita saber acerca de las camas split king vs. king.

Lo que vuestra postura al dormir dice de vuestra relación

¿Cuál es la diferencia entre matrimonial y king size?

Amado por su tamaño espacioso, las camas king han sido durante mucho tiempo un elemento básico en los dormitorios todos.

En cambio, las camas de dos plazas son más comunes en Europa, donde los hoteles incluso utilizan camas de dos plazas para sus huéspedes.

Sin embargo, la popularidad de los colchones matrimoniales ha aumentado recientemente en este lado del charco debido al incremento de las opciones de bases ajustables.

Entonces, ¿qué es una cama doble? La principal diferencia entre una cama King dividida y una cama King son los colchones que componen toda la cama.

Una cama king tiene un colchón sólido, mientras que una cama split king consiste en 2 colchones twin XL colocados juntos en un marco de cama.

Las 4 mejores posiciones para dormir con tu pareja - Mejor con Salud

¿Es una cama “split king” más grande que una “king”?

No. Un colchón split king tiene aproximadamente el mismo tamaño que un colchón king. Las dimensiones de una cama king son aproximadamente 76 x 80 pulgadas.

Cuando se colocan juntos, las dimensiones de los dos colchones twin XL son también de 76 x 80 pulgadas.

¿Es un split king más caro que un king?

Si, pero no por mucho. En Texas Mattress Makers, un split king es típicamente $100 más que un king. Además, los colchones de split king personalizados pueden ser diferentes en el costo, con el pago extra utilizado para cubrir el costo del componente utilizado en la fabricación de su colchón.

¿Son cómodos los colchones split king?

Por supuesto. Al igual que con cualquier otro colchón, se trata de adaptar sus hábitos de sueño y sus necesidades al mejor colchón para usted.

Dormir en pareja mejora la salud cerebral ¡Descúbrelo!

¿Son dos camas gemelas del mismo tamaño que una king?

Casi, y los detalles son importantes si sus medidas también lo son. Un colchón split king tiene el mismo tamaño que 2 colchones twin XL en un marco de cama individual. Esto también significa que dos gemelos no son más grandes que un colchón king size.

Del mismo modo, dos somieres gemelos XL deberían tener aproximadamente el mismo tamaño que un somier king size.

Las camas King divididas ofrecen una solución para diferentes necesidades de sueño

Dormir bien es fundamental para mantenerse sano. Así que si dormir junto a su pareja empieza a reducir la calidad de su sueño, es muy importante encontrar una solución que funcione para ambos.

Para algunas parejas, basta con aumentar el tamaño de la cama, y ahí es donde una cama king-size puede resultar útil. Una cama king-size puede proporcionar suficiente espacio para que la pareja duerma cómodamente al lado del otro, incluso si uno o ambos dan vueltas en la cama.

Sin embargo, los miembros de la pareja que tienen necesidades de sueño muy diferentes (necesidad de un colchón firme o blando, sueño caliente o frío, etc.) pueden considerar una cama King dividida.

En una cama King dividida, cada individuo puede elegir un colchón Twin XL con las especificaciones que necesita para tener una buena noche de sueño.

Además, las camas de matrimonio divididas eliminan la transferencia de movimiento, ya que cada persona duerme en su propio colchón. Si ambos dan vueltas en la cama, una cama King dividida puede ser un verdadero salvavidas para ambos.

Ventajas y desventajas de la cama King dividida frente a la King

Si está eligiendo entre una cama split king vs. king, puede ser fácil perderse en los detalles. Aquí tiene un rápido resumen de los pros y los contras para ayudarle en su proceso de decisión.

Ventajas del colchón King-size

  • Proporciona a las parejas mucho espacio junto con un amplio espacio para un niño pequeño o una mascota
  • Gran variedad de opciones disponibles
  • Ideal si usted y su familia ven la televisión juntos en la cama
  • Compatible con la mayoría de los marcos de cama ajustables
  • Contras del colchón King-size
  • El tamaño puede dificultar el traslado del colchón a su casa (por las esquinas y los marcos de las puertas)
  • Pesado

Conoce más sobre salud: Consejos para escoger un cabecero

Posts created 120

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top