comer antes de acostarse

Deje de comer antes de acostarse

¿Cuánto tiempo antes de acostarse debe dejar de comer?

Entonces, ¿cuál es la regla aquí? ¿Deberías esperar 30 minutos antes de irte a la cama después de comer como siempre te hacía esperar tu mamá en la piscina?

No, en realidad deberías permitir más tiempo. Los expertos recomiendan esperar al menos tres horas después de comer para acostarse. Esto le da tiempo a su cuerpo para digerir la comida para que no se despierte por la noche con malestar estomacal, indigestión o acidez de estómago.

Dicho esto, no renuncie a una comida para seguir esta regla. La vida pasa. Si no llega a casa hasta las 8:30 p. M. Y quiere estar en la cama a las 10 p. M., No debe saltarse la cena solo porque no tendrá tres horas entre la comida y la hora de acostarse.

La regla de las tres horas no es una “obligación”, es solo una pauta a seguir cuando se puede (al igual que la regla de los 30 minutos en la piscina).

<<Más: Revisa la firmeza de tu colchón

Prueba el ayuno

Muchos dietistas y nutricionistas sugieren un período de ayuno por la noche para aumentar la pérdida de peso y un metabolismo saludable. Algunas opciones populares son los horarios de ayuno de 12 o 15 horas.

Por ejemplo, si tiene un horario de ayuno de 12 horas, solo comerá durante 12 horas al día. Entonces, comes desde lo primero que comes en el desayuno hasta lo último que comes, ya sea la cena, el postre o un refrigerio, digamos de 8 a.m. a 8 p.m. Luego, de 8 p.m. a la mañana siguiente a las 8 a.m., ayunas.

El ayuno no solo puede ayudar a perder peso, sino que también puede ayudarlo a mejorar su sueño. Si no comes después de las 8 p. M., No estás harto de una gran comida justo antes de meterte en la cama.

Su cuerpo ya ha comenzado a descomponer su última comida, por lo que tampoco tiene acidez estomacal o indigestión cuando es hora de acostarse.

Es posible que todavía esté un poco confundido sobre si comer antes de acostarse en su colchon individual es bueno o malo y probablemente se deba a que no hay una respuesta definitiva.

Tienes que encontrar el horario de comidas adecuado para tu estilo de vida y tu cuerpo; cada persona es diferente. Lo que funciona para su pareja puede no funcionar para usted.

Es posible que tengas un horario de comidas diferente al de tu mejor amigo. Pero ya sea que le guste el refrigerio nocturno o prefiera ceñirse a la regla de las tres horas, intente tomar decisiones saludables y escuche a su cuerpo para mantenerse saludable y obtener el mejor y más reparador sueño.

<<Más: ¿Sabes cómo desempacar habitaciones?

Posts created 79

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top