Dormir incomod en cama grande

Detecta el hundimiento de tu colchón en 5 pasos

Un colchón con box es a menudo una inversión sustancial, por lo que cualquier cambio en la superficie de su cama a menudo puede causar preocupación. 

Como puede aprender en nuestro artículo sobre La diferencia entre las impresiones naturales del cuerpo y el hundimiento del colchón, no todos los hundimientos de su colchón son motivo de alarma.

En este artículo, le ayudaremos a aprender cómo medir la inclinación de su colchón para que pueda determinar si su cama tiene impresiones corporales saludables o una indeseable inclinación del colchón.

Cómo medir la caída del colchón en 5 pasos

Instrumentos:

  • Cuerda, escoba o vara de medir
  • Cinta de pintor (sólo se necesita si se utiliza la cuerda)
  • Cinta métrica o regla (se puede utilizar cualquier tipo de cinta métrica, pero es preferible un tipo rígido como la cinta métrica de acero)

Paso 1: Retire toda la ropa de cama

Retire toda la ropa de cama de su colchón, incluidas las sábanas, los cojines y las fundas de espuma, para poder medir con precisión la depresión.

Cualquier material adicional sobre el colchón puede alterar los resultados o dificultar la medición. Tenga en cuenta que al medir un colchón de espuma viscoelástica que ha sido colocado recientemente, pueden ser necesarias algunas horas antes de que la espuma se descomprima completamente a su estado natural.

Paso 2: Evite los errores de medición

Alise la parte superior del colchón con los dedos para eliminar las posibles arrugas del tejido.

Paso 3: Prepárese para medir la inmersión

Coloque un cordel, una escoba o una vara de medir a lo ancho del colchón, de modo que llegue hasta la parte más profunda de la depresión.

Si utiliza una cuerda, fije un extremo de la cuerda al borde del colchón con una tira de cinta de pintor y, a continuación, tire suavemente de la cuerda para tensarla sobre la depresión y fíjela con cinta adhesiva al otro lado de la cama. Este tipo de cinta es el mejor porque no deja ningún residuo en la tela cuando se retira.

Paso 4: Medir la depresión del colchón

Ahora que tiene una cuerda, una vara de medir o una escoba sobre la depresión del colchón, está listo para medir la depresión.

Si utiliza un dispositivo de medición rígido, como una regla o una cinta métrica de acero, tenga cuidado de no ejercer demasiada presión sobre el colchón.

Esto podría hacer que la medición de la inclinación fuera más profunda de lo que realmente es. La punta del dispositivo de medición debe descansar suavemente sobre la superficie del colchón.

Busque la zona en la que el hundimiento es más bajo y, a continuación, mida desde esta zona hasta la parte inferior de la cuerda, la escoba o la vara de medir. Esto le indica la profundidad de la impresión en su colchón.

Paso 5: Interpretar los resultados

Si la distancia de la depresión en su colchón excede 2 pulgadas, la impresión del cuerpo del colchón no está dentro de la profundidad de impresión del cuerpo aconsejada. Si la impresión no supera los 5 centímetros, no hay que preocuparse.

Conoce más: 5 cosas que te pueden pasar si duermes mal

Posts created 117

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top