un somier y una base

Diferencia entre un somier y una base

Su colchón debe ser cómodo, con la cantidad adecuada de apoyo para ayudarle a obtener su mejor descanso. ¿Pero sabía que su colchón también necesita un buen soporte? Tanto si duerme en un colchón de espuma como en uno híbrido, necesita el somier adecuado.

Tienes varias opciones en cuanto a somieres. ¿Puedes poner el colchón en el suelo? ¿Utilizas un somier o una base? ¿No es lo mismo? En realidad, las distintas opciones de somieres son muy diferentes. Pero, no se preocupe, estamos aquí para ayudarle a decidir qué base es la adecuada para su colchón.

También te puede interesar: Ventajas de tener un colchón queen

Bases de cama 101: Box Spring vs. Fundación

En un nivel muy alto, una base de cama o somier es lo que su colchón se sienta en. Ya sea un somier, un box spring, una base o una base ajustable, tu somier debe dar a tu colchón la cantidad adecuada de apoyo (para que tu colchón pueda apoyarte a ti).

El tipo de colchón que tengas dictará en parte el tipo de base que necesitas. Por ejemplo, no deberías poner un colchón de espuma sobre un somier. A continuación, hablaremos de los somieres para que pueda hacer la elección correcta para su cama.

Somieres

Un somier es más o menos lo que parece: una caja con marco de madera con espirales o “muelles” en su interior. Los muelles son una buena base para los colchones de muelles internos porque ayudan a distribuir el peso del colchón de manera uniforme. La mayoría de los somieres se asientan sobre un marco de cama metálico.

Somieres

Un colchón de espuma y una opción de colchón híbrido, no recomendamos ponerlos sobre un somier. Los muelles de caja están diseñados para soportar colchones de muelles internos y, por lo tanto, pueden cambiar la forma en que se siente su colchón de espuma. El colchón matrimonial está diseñado para ofrecer el máximo confort cuando se coloca sobre una superficie dura y estable (como una base o una cama de plataforma).

Dado que los somieres tradicionales contienen espirales, no ofrecen el soporte necesario para que usted obtenga todos los beneficios de un colchón de espuma o híbrido. Utilizar una base con un refuerzo sólido en toda la superficie del colchón de espuma es una mejor opción para la longevidad del colchón.

Posts created 46

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top