mujer durmiendo en colchon hibrido

Diferencias entre un colchón tradicional y un memory foam

Si estás tratando de averiguar qué tipo de colchón prefiere entre un colchón híbrido vs espuma de memoria y quieres aprovechar las ofertas de colchones de Hot Sale, sigue leyendo y conoce más.

Ambos tipos de colchón sirven diferentes propósitos. Cuando usted está comprando su próximo colchón, usted necesita tomar sus necesidades específicas en consideración.

Aunque Internet le diga que un tipo de colchón es el mejor, puede que no se adapte a sus necesidades específicas de sueño.

Colchón híbrido, perfecto para darle valor a tu descanso | Decoración

Recuerde que, al fin y al cabo, necesita un producto que le proporcione la mejor noche de sueño posible, así que investigue.

Si está decidiendo entre un colchón híbrido y un colchón de espuma viscoelástica, esta guía puede ayudarle a decidir qué tipo de colchón le conviene más.

¿Cuál es la diferencia entre la espuma con memoria y un colchón híbrido?

Los colchones de espuma con memoria y los colchones híbridos son algunos de los tipos de colchones más populares en la industria, así que ¿qué los hace diferentes?

La mayor diferencia entre un colchón híbrido vs espuma de memoria es bobinas – colchones híbridos tienen bobinas, colchones de espuma de memoria no.

Los colchones híbridos se hacen con un componente de colchón de bobina embolsada como la capa de apoyo, mientras que los colchones de espuma de memoria se componen de componentes puramente de espuma. Ambos colchones tienen su propio conjunto de pros y contras.

Mujer deprimida atormentada por un sueño inquieto, está agotada y sufre de  insomnio, pesadillas o pesadillas, problemas psicológicos. cama o colchón  incómodo e incómodo. la falta de sueño | Foto Premium

Colchones híbridos

Debido a la forma en que están hechos, los colchones híbridos son capaces de satisfacer diferentes tipos de necesidades y preferencias para dormir.

¿De qué está hecho un colchón híbrido?

Los colchones híbridos son “híbridos” de dos componentes principales del colchón – la capa de soporte (la base del colchón) y la capa de confort (la parte superior del colchón).

En nuestros colchones híbridos utilizamos diferentes tipos de componentes de espiral embolsada para formar la capa de soporte.

De hecho, somos uno de los pocos fabricantes y distribuidores de colchones que utilizan el componente de espiral Quantum, una microespiral embolsada que es la mejor espiral de soporte de la industria.

La capa de confort del colchón híbrido se compone normalmente de espuma con memoria, alternativas de espuma o componentes de látex 100% Talalay, todos ellos destinados a proporcionar una superficie de descanso cómoda con alivio de los puntos de presión mientras duerme.

El peor hábito de sueño que hace que te sientas mayor, según un nuevo  estudio: come esto, no eso - Noticias Ultimas

Ventajas de un colchón híbrido

Puede adaptarse a las necesidades de cualquier durmiente: Como los colchones híbridos pueden presentar diferentes tipos de capas de confort y soporte, seguro que encuentras una combinación que se adapte a todas tus necesidades de sueño.

Se adapta a cualquier posición de sueño: De lado, de espaldas, sobre los hombros, boca abajo… sea cual sea la forma en la que elijas dormir, un colchón híbrido te ayudará a mantenerte apoyado y cómodo con muchas opciones diferentes que se adaptan a tus preferencias personales.

Presupuesto ajustado: Con una variedad de precios disponibles, puede encontrar un colchón híbrido que se ajuste a su presupuesto sin sacrificar la calidad.

Promueve el aislamiento del movimiento: Los miembros de la pareja pueden dormir cómodamente sin molestarse mutuamente cuando se mueven.

Superficie de descanso más fresca: Una base de espiral embolsada favorece la circulación del aire para una mejor regulación de la temperatura mientras duerme.

Contras de un colchón híbrido

Normalmente, los colchones híbridos son un poco más caros en el mercado de los colchones tradicionales. Porque hacemos a mano todos nuestros colchones en nuestra fábrica con sede en Houston, podemos venderle el producto de más alta calidad.

Con una amplia gama de colchones híbridos para elegir, puede ser fácil sentirse abrumado durante la búsqueda. Con nuestros expertos a su lado, podemos ayudarle a reducir sus opciones para el mejor colchón híbrido para sus necesidades.

Colchones de espuma con memoria

Como son posiblemente el tipo de colchón más conocido, hay muchas opciones de colchones de espuma de memoria en el mercado.

¿De qué está hecho un colchón de espuma con memoria?

La espuma con memoria tradicional es una espuma de poliuretano de “célula cerrada” hecha por el hombre que es viscoelástica, lo que significa que responde a la presión de una manera que aísla el movimiento y proporciona un apoyo natural a su cuerpo con una sensación suave. Hay otros tipos de colchones de espuma viscoelástica que pueden adaptarse a sus necesidades.

Conoce más: Evita dormir con acidez siguiendo estos consejos

Posts created 105

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top