Te compartimos grandes opciones de colchones para los que duermen boca arriba y de esta manera logren completar su sueño por mucho más tiempo.
El colchón restonic
Si tiene un presupuesto limitado, el colchón restonic puede ser una excelente opción para usted como alguien que duerme boca arriba. La empresa Restonic es conocida por su asequibilidad, por lo que su misión es ” cobrar menos para poder servir más”. Con un precio de entre $265 (gemelo) y $465 (California king), esta es una opción de colchón asequible que aún ofrece el apoyo que las personas que duermen boca arriba necesitan para una noche de sueño reparador y saludable. Lo que lo convierte en una excelente opción, además de su asequibilidad, es su prueba de 100 noches y su garantía de 10 años. También se envía gratis en todos los estados contiguos de la CDMX. Los clientes pueden actualizar a un envío acelerado de dos días y un servicio de guante blanco. Los colchones restonic tiene una puntuación de 4,5 sobre cinco entre más de 1200 reseñas y el 93 % de las reseñas lo recomiendan.
El colchón híbrido de lujo
Si duermes boca arriba y quieres un colchón híbrido, vale la pena probar el colchón híbrido de lujo. El punto de precio se considera de rango medio, con precios que oscilan entre $ 899 (gemelo) y $ 1,599 (rey de California), con descuentos que a menudo aparecen en el sitio web. El colchón híbrido de lujo utiliza espuma viscoelástica con infusión de gel y un sistema de muelles internos embolsados que ayuda a reducir la transferencia de movimiento. También es un colchón que tiene un nivel de firmeza de 6,5, que DreamCloud considera “firmeza de lujo”. Algunas ventajas adicionales con la compra de un colchón híbrido incluyen una política de devolución gratuita de 365 días, una garantía de por vida y un servicio de entrega gratuito. Cuando se trata de calificaciones de los clientes, el colchón híbrido de lujo tiene una calificación de 4.6 de cinco clientes y más de 2.300 opiniones de clientes.
<<Más: Cómo dejar de despertarse cansado
El colchón Easy Híbrido
Para cualquiera que duerma boca arriba y duerma caliente, el colchón Easy puede ser una excelente opción. Con sus canales al aire libre y materiales de temperatura neutra, el colchón Easy tiene como objetivo mantenerlo fresco durante toda la noche. El Easy presenta un colchón nuevo, que, según su sitio web, es una capa superior de dos pulgadas que “se adapta a su cuerpo y se mantiene fresco para una comodidad superior, apoyo y, en general, un mejor sueño”. Los precios oscilan entre $1,299 (twin XL) y $2,598 (split king). Purple ofrece una prueba en casa de 100 noches, una garantía de 10 años y envío y devoluciones gratis con cada compra de colchón. El Easy tiene una valoración de los clientes de 4,4de más de 22.000 opiniones de clientes. Cada colchón viene con un protector de colchón gratis y una almohada de felpa cuando compras a través de su sitio web.