Duerme cómodamente durante el embarazo

Duerme cómodamente durante el embarazo

Tener un sueño cómodo durante el embarazo es esencial para el descanso de cualquier mujer y de la pareja por que evita problemas como la irritabilidad.

Consejos efectivos para dormir y posiciones para dormir durante el embarazo

Tener una noche completa de sueño profundo y reparador es muy importante cuando estás embarazada. Desafortunadamente, estar embarazada hace que sea más difícil dormir, y las mujeres embarazadas a menudo pasan más de la noche dando vueltas que descansando.

hermosa mujer embarazada relajante o durmiendo con almohada de apoyo del vientre en la cama. joven madre esperando a un bebé. - mujeres embarazadas durmiendo fotografías e imágenes de stock

Si ha tenido problemas para dormir, intente usar estos consejos y acelere las posiciones durante el embarazo:

Evite los refrigerios:

Ahora que está comiendo para dos, puede ser tentador disfrutar de un refrigerio nocturno . Si es posible, combata el antojo porque a menudo conduce a una incómoda acidez estomacal mientras intenta relajarse en la cama.

Duerma de lado:

Dormir de lado puede ayudarlo a aliviar la presión sobre su abdomen, respire mejor y evite los dolores de espalda que son comunes durante el embarazo.

Siéntese:

Usar una almohada firme para levantar la cabeza y la parte superior del cuerpo unos centímetros puede ayudarlo a respirar mejor mientras duerme.

Manténgase activo:

Si descubre que no puede dormir, no se quede en la cama dando vueltas y vueltas. Levántese y haga algún tipo de actividad mundana como doblar la ropa o guardar los juguetes. Estas tareas simples pueden ayudarlo a relajarse y distraerlo de sus problemas para dormir.

Haga que su cama sea cómoda:

Una cama cómoda es aún más importante cuando está embarazada. Haga lo que sea necesario para que la cama sea más relajante, desde agregar almohadas hasta comprar un edredón nuevo. También debe tener en cuenta el estado de su colchón, el colchon king size tiene precio accesible para todo tipo de presupuestos.

Baje la temperatura:

Las mujeres embarazadas tienden a calentarse, lo que puede hacer que la habitación se sienta sofocante a su temperatura normal. Considere configurar su termostato unos grados más frío.

Ponte en modo de suspensión:

Unos minutos antes de irte a la cama, deja de lado todas las distracciones. Esto incluye libros, TV y su teléfono celular o tableta. Eliminar la estimulación externa puede hacer que te sea más fácil conciliar el sueño.

Use la cama solo para dormir:

Es tentador usar la cama para hacer el trabajo, doblar la ropa o hacer manualidades. Limitarlo solo a dormir puede ayudar a indicarle a su cuerpo que es hora de descansar cuando se sube a la cama.

Elimine la luz:

Su dormitorio debe ser silencioso y oscuro. Asegúrese de que las cortinas estén cerradas, apague el televisor y cubra los relojes iluminados que tenga.

están haciendo somersaults en cuenta? - mujeres embarazadas durmiendo fotografías e imágenes de stock

En definitiva, esperamos que estos consejos te ayuden a dormir mucho mejor durante el embarazo.

<<Más: Compra un colchón confort

Posts created 120

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top