hombre con artritis

El mejor colchón para ayudar a tu artritis

Te contamos todo sobre los colchones que ayudan a las personas que tienen artritis, sigue leyendo y conoce el mejor consejo para comprar.

Vivir con dolor crónico puede afectar su capacidad de obtener una buena noche de sueño, haciendo que encontrar el mejor colchón para la artritis sea extremadamente importante.

Según los estudios, 4 de cada 5 adultos con artritis tienen una mala calidad de sueño debido a la interrupción del sueño por el dolor. Si usted sufre de artritis y está buscando un colchón que le ayude a eliminar los dolores mientras duerme.

Cambios en el estilo de vida para controlar la artritis | Clínica Internacional

Factores a tomar en cuenta antes de comprar

  • Elegir un colchón que se adapte a su nivel de confort preferido (suave, medio, firme, etc.)
  • Elegir un colchón que se adapte a su tipo de cuerpo
  • Elegir un colchón que también se adapte a su posición de sueño específica
  • Elegir el colchón que mejor se adapte a su tipo de dolor articular
  • Encontrar el mejor tipo de colchón para los enfermos de artritis es la clave para mejorar su calidad de sueño y su vida. Las siguientes recomendaciones pueden ser una gran elección para dormir bien y sin dolor.

¿Es mejor un colchón firme o blando para la artritis?

La respuesta es ninguna de las dos cosas. Si prefiere que su colchón sea blando o firme, depende de usted. En lo que debería invertir es en una capa de confort, la parte superior del colchón que está más cerca del cuerpo.

Esta es la parte del colchón que se encarga de reducir el dolor proporcionando un alivio de la presión. Suelen estar hechas de látex, espuma o materiales con infusión de gel.

El mejor tipo de colchón para los enfermos de artritis es el que proporciona un soporte adecuado para adaptarse a la forma del cuerpo con los componentes adecuados para controlar el dolor.

Los signos y síntomas de la artritis

Los mejores tipos de colchones para los enfermos de artritis

Colchones híbridos

¿Qué es un colchón híbrido? Los colchones híbridos son “híbridos” de dos componentes principales del colchón: un componente en la capa de soporte (la base del colchón) y el otro componente en la capa de confort (la parte superior del colchón).

La capa de soporte está formada por un componente de espiral embolsada para un soporte óptimo, mientras que la capa de confort está hecha de espuma o látex para amoldarse a su cuerpo.

Colchones de látex

¿Qué es un colchón de látex? Los colchones de látex son más bien un producto de lujo creado para el soporte, la transpirabilidad y son una opción más ecológica.

Para los que sufren de artritis, los colchones de látex proporcionan un alivio de los puntos de presión y un contorno excepcional a su cuerpo.

Además, está disponible en varias opciones de firmeza para que pueda elegir la que más le guste. Las capas de confort de látex pueden combinarse con otros componentes de látex que incluyen propiedades refrescantes o de alivio del dolor articular, lo que lo convierte en uno de los mejores colchones para la artritis.

Artritis y artrosis: conoce las diferencias | Kern Pharma

Nuestros componentes de látex con infusión de cobre presentan una estructura de células abiertas que levanta el cuerpo y permite que el aire fluya por la cama, reduciendo la temperatura corporal y ayudándole a dormir más fresco.

Además, el látex con infusión de cobre ofrece propiedades antiinflamatorias naturales que alivian los dolores asociados a la artritis.

Estos colchones son un poco más caros que otros, pero nuestros bajos precios directos de fábrica significan que tenemos opciones de colchones de látex que se adaptan a casi cualquier presupuesto. Es probable que vea un cambio a mejor en su calidad de sueño.

Colchones de espuma memory foam

Los colchones de espuma con memoria son populares para la mayoría de los durmientes porque se adaptan al cuerpo, eliminando los espacios entre usted y el colchón y proporcionando un apoyo óptimo.

La suavidad del colchón puede ser buena para aliviar la presión en las articulaciones mientras duerme. Además, la espuma aísla el movimiento, por lo que ni usted ni su pareja tendrán que dar vueltas en la cama.

Una desventaja de la espuma viscoelástica es que atrapa el calor; por lo tanto, si tiene un sueño caliente, busque componentes que ofrezcan tecnología de refrigeración, como la espuma viscoelástica con gel o cobre.

El mejor colchón para la artritis: Nuestra elección

El colchón Geneva Copper Latex Hybrid Select es nuestra elección como uno de los mejores colchones matrimoniales para la artritis porque la capa de confort utiliza un látex especial que puede ayudar a calmar el dolor crónico.

La capa de confort se compone de un látex de 3″ con infusión de cobre que tiene propiedades antiinflamatorias naturales, por lo que muchas personas lo utilizan para aliviar los dolores y tratar los síntomas de la artritis.

Este colchón de firmeza media también ayuda a aliviar la presión ofreciendo circulación. A diferencia de un colchón de espuma con memoria que puede atrapar el calor, el cobre también tiene propiedades refrescantes para mantenerle fresco mientras duerme.

Si el colchón Geneva no satisface todas sus necesidades, el látex con infusión de cobre puede incorporarse a cualquier capa superior de confort con un pedido personalizado.

Disponemos de una completa selección de colchones y componentes de primera calidad para que encuentre el colchón perfecto para sus necesidades.

Posts created 112

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top