Beneficios de dormir boca abajo

El mejor colchón para dormir boca abajo

Si duermes boca abajo, te dejamos el colchón que te convendría comprar para poder descansar de mejor manera, sigue leyendo y conoce los detalles. 

Dormir boca abajo es como dormirse abrazado a la cama, y después de un largo día de tareas y listas de pendientes, un gran abrazo en la cama suena como un sueño.

Sin embargo, ese abrazo de sueño podría estar haciéndole más daño que bien, especialmente si no tiene el mejor tipo de colchón para los que duermen boca abajo.

La posición de dormir boca abajo puede resultar cómoda cuando llega la hora de acostarse, pero a la larga puede ser muy perjudicial para el cuerpo.

Dormir boca abajo: por qué es malo - Cómo mejorar esta postura

Algunos de los riesgos para la salud asociados a esta posición para dormir son la tensión en la espalda, la tensión en la alineación de la columna vertebral e incluso problemas en el cuello como las hernias discales.

Sabemos que no es fácil cambiar la posición en la que duermes si eres de los que duermen boca abajo, pero la buena noticia es que puedes aliviar algunos de estos problemas mejorando tu colchón a uno que te proporcione el soporte adecuado. Así pues, hablemos del mejor tipo de colchón para los que duermen boca abajo.

¿Qué tipos de colchón son mejores para los que duermen boca abajo?

Aunque pueda parecer una posición acogedora, dormir boca abajo tiene un gran rechazo por parte de la comunidad sanitaria. Los profesionales de la medicina desaconsejan la posición de dormir boca abajo por la tensión innecesaria que puede suponer para la columna vertebral, la espalda y el cuello.

Esa tensión puede provocar un efecto dominó en tu salud si no tienes un colchón que te apoye y crear otros problemas, como por ejemplo

Tensión en otras partes del cuerpo

Reducción de la circulación en las extremidades, los dedos de las manos y los pies
Hay algunos trucos sencillos que pueden ayudarte a mejorar tu inclinación a dormir boca abajo, como dormir con una almohada bajo la cintura o no usar una bajo la cabeza.

Pero al final, todo se reduce a tu tipo de colchón. Así, para los que duermen boca abajo, el tipo de colchón adecuado es el que mantiene su cuerpo en la alineación correcta.

Duermes boca abajo? Esto es lo que esa posición revela sobre tu  personalidad | Estilo de Vida Bienestar | Univision

¿Es un colchón de espuma con memoria bueno para los que duermen boca abajo?

Como un durmiente del estómago, usted pudo preguntarse si los colchones de la espuma de la memoria son buenos para usted.

Pero la respuesta no es tan simple como sí o no.

Los colchones restonic matrimonial de espuma con memoria pueden ofrecer ciertos beneficios a los que duermen boca abajo. Por ejemplo, debido a su diseño afelpado, los colchones de espuma con memoria pueden proporcionar cierto apoyo a los durmientes de estómago al adaptarse a su forma y peso en esa posición para dormir. Esto puede ayudar a aliviar la presión sobre la médula espinal y a acunar las partes más pesadas del cuerpo.

Sin embargo, aunque la espuma viscoelástica es una opción de colchón más suave, los que duermen boca abajo pueden encontrar que un poco de firmeza en el colchón puede ayudar a que la hora de acostarse sea más favorable para su salud a largo plazo.

¿Qué firmeza de colchón es mejor para los que duermen boca abajo?

Si duerme boca abajo, es probable que desee un colchón blando que ofrezca el alivio de la espuma viscoelástica, pero necesita un colchón firme con suficiente apoyo para evitar que las partes más pesadas de su cuerpo, como las caderas y la sección media, se hundan demasiado en el colchón.

Para garantizar la correcta alineación de la columna vertebral, un colchón más firme con un soporte adecuado es lo mejor para los que duermen boca abajo.

De lado, boca abajo o boca arriba, ¿cuál es la mejor postura para dormir? |  Ocio y cultura | Cadena SER

Consideraciones clave sobre el colchón para los que duermen boca abajo

También es importante tener en cuenta el peso a la hora de decidir el colchón adecuado para su preferencia de dormir boca abajo. Los que pesan más se beneficiarán de un colchón más firme que pueda proporcionar apoyo adicional en dos departamentos cruciales:

  • Soporte de la columna vertebral – El mejor colchón para los que duermen boca abajo es el que proporciona suficiente amortiguación para estar cómodo sin escatimar en el soporte suficiente para ayudar a su columna vertebral a mantener una alineación neutral mientras duerme.
  • Distribución del peso – El mejor colchón también ayudará a distribuir su peso de manera uniforme para que su sección media no se hunda demasiado en el colchón, un problema que puede afectar a los que duermen boca abajo más que a otros tipos de durmientes. Los colchones con soporte ergonómico añadido, como el innovador

Zoned Support™ Pro de Casper, pueden ayudar con esto.

Los favoritos de Casper para los que duermen boca abajo
Por suerte, para los que duermen boca abajo, Casper ofrece una gama de opciones de colchones que pueden darte el soporte que necesitas sin hacerte sentir como si estuvieras durmiendo en un piso de madera.

Todos nuestros colchones están diseñados pensando en la comodidad y el soporte de todo tipo de durmientes, pero hemos elegido un par de ellos que son especialmente adecuados para los que duermen boca abajo.

Posts created 117

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top