Elementos para relajar tu mente

Elementos para relajar tu mente

Te compartimos 4 elementos decorativos que te ayudarán sin duda a relajar tu mente en movimiento, lee más.

La mudanza a una nueva casa puede dejarlo agotado y exhausto. Incluso si ha hecho todo lo posible para minimizar el estrés del movimiento durante la transición, sus consecuencias pueden agotarlo.

A menos que cuente las calorías quemadas trepando por cajas sin abrir para abrirse camino hasta la cocina, el bienestar no ha sido exactamente una prioridad. ¿A dónde debe acudir para refrescarse?

A través de algunos elementos estéticamente agradables, puede infundir un gozo instantáneo y continuo en su nuevo y humilde refugio. Estas cuatro piezas de decoración tienen tu espalda tensa.

1. Difundir el estrés

Como si no fuera lo suficientemente intrusivo, la ansiedad tiene un papel importante en el sueño (o la falta de él). Si se ha estado despertando del lado equivocado de la cama, recurra a la aromaterapia.

La aromaterapia, también conocida como terapia de aceites esenciales, es un tratamiento holístico que se ha utilizado durante miles de años. Los expertos dicen que estos aceites envían mensajes a su cerebro, a través de sus receptores olfativos, que mejoran la salud física y emocional. Puede inhalarlos o frotarlos sobre la piel.

Los defensores dicen que los difusores de aceites esenciales pueden disminuir la ansiedad, mejorar el estado de ánimo y promover el sueño (que necesitará después de soportar ese estrés en movimiento). Para comenzar a disfrutar de los beneficios, compre un difusor, agregue su elección de aceite esencial y respire hondo.

2. Elija una lámpara que valga la pena

El consumo de sal ayuda al cuerpo a equilibrar los líquidos y electrolitos, así como a la función nerviosa y muscular. Algunos dicen que la exposición también tiene beneficios.

Dado que la gente paga para visitar las salas de sal del Himalaya (que recuerdan a las cuevas de sal ) para disfrutar de los beneficios para la salud que promueven, no es de extrañar que las lámparas de sal del Himalaya también hayan ganado popularidad.

Los defensores de estas lámparas dicen que pueden mejorar la calidad del aire, las alergias, el estado de ánimo y el sueño. Además del cloruro de sodio que se encuentra en la sal de mesa, la sal del Himalaya tiene zinc, magnesio y potasio , minerales que le dan a estas lámparas su característico tinte rosa anaranjado.

Los críticos argumentan que no hay evidencia científica que respalde la energía positiva (en forma de iones negativos) que estas lámparas afirman producir. Pero incluso si se toma con un grano de sal, podría valer la pena intentarlo.

Se dice que solo el resplandor es como una relajante fogata: una cruda yuxtaposición a las luces azules que interrumpen el ritmo circadiano que emiten nuestros dispositivos electrónicos.

3. Enfríe sus jets antes de descansar

Mientras hablaba del tema de las lámparas de noche, ¿ha considerado en qué podría envolver su cama que sea elegante y que induzca el sueño?

La respuesta está en tu temperatura. La temperatura de su habitación puede afectar su calidad REM y su sueño, y la caída en la temperatura de su cuerpo es lo que lo ayuda a dormir profundamente.

Ingrese el edredón refrescante a su colchon matrimonial. Este edredón anuncia que es “el edredón que es más suave que una nube”. La compañía dice que ayuda a acelerar el proceso de enfriamiento de la temperatura corporal para que pueda comenzar a trabajar durmiendo.

Según lo promocionado, el tejido hipoalergénico a base de plantas del edredón ayuda a moderar la temperatura corporal. La compañía dice que sus fibras sedosas de eucalipto tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Debido a que el edredón es blanco y aireado, naturalmente funciona con cualquier paleta de colores. Las opciones oscilan entre $ 120 y $ 190 según el tamaño, pero puede probarlo gratis durante 30 días antes de comprarlo. ¡Vendido!

blue and white ceramic container on brown wooden table

4. Bifurcarse un poco

La gente busca la naturaleza para evocar felicidad y equilibrio, y los efectos no son un placebo. Los espacios verdes ayudan a reducir las enfermedades y aumentan la productividad, lo que tiene un impacto positivo tanto en su salud física como mental.

Sin embargo, estos sentimientos positivos no deben limitarse al aire libre, especialmente si se considera la cantidad de tiempo que la gente pasa en el interior (más del 90% de sus vidas en promedio, dice la EPA ).

Los estudios han demostrado que al llevar elementos de la naturaleza al interior, puede obtener beneficios similares. Un informe publicado por  sugiere que la incorporación de madera y productos de madera en el hogar puede imitar algunos de los beneficios mentales y físicos del aire libre.

Las posibilidades decorativas de la madera son infinitas, por lo que aquí hay 25 ideas para que se mueva. ¡Madera!

Posts created 79

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top