somieres ajustables

Elige el sistema de sueño adecuado

El sistema de sueño adecuado es importante para dormir mejor esto siempre hay que tenerlo muy en cuenta.

El sistema de descanso adecuado debe ser el punto central de tu morada de sueño… no sólo estéticamente, sino funcionalmente. Necesita un colchón que no se limite a proporcionar una superficie plana marginalmente cómoda para que se desplome sobre ella al final del día. Necesita un colchón en el que pueda estar cómodo y fresco toda la noche, y que además soporte la forma natural y saludable de su cuerpo.

Lo mismo ocurre con la almohada, e incluso con el somier. Los somieres ajustables aportan un sinfín de beneficios para la salud. Pueden ayudar a aliviar la presión sobre el corazón y los órganos principales, mejorar el flujo sanguíneo, aliviar el dolor de espalda, aliviar el reflujo ácido y los ronquidos, y mucho, mucho más. Y con las mejores camas ajustables, puede incluso recibir un masaje relajante y saludable siempre que lo desee.

Elija colores calmantes en el dormitorio

Los azules, verdes y amarillos son los más propicios para el sueño

Aunque no lo crea, la moda puede tener una función. Los colores con los que decidas decorar o pintar tu dormitorio pueden tener una profunda influencia en tu sueño.

Un estudio realizado por analizó 2.000 hogares y descubrió que el azul es el color que más induce al sueño, seguido de cerca por los amarillos y los verdes.

Los sujetos del estudio con estos colores informaron de que dormían más por término medio que los que tenían colores más estimulantes, como el morado (el color, no la tecnología de confort superimpresionante, que en realidad mejorará tu sueño). Según el estudio, es posible que también quieras mantenerte alejado de los marrones y los grises.

dormitorio

Llena el aire con aromas relajantes

La aromaterapia también puede crear una atmósfera relajante y tranquilizadora. Los estudios demuestran que los olores de la habitación pueden mejorar o dificultar el sueño. Asegúrese de mantener la ropa de cama lavada, el colchón limpio y el aire lleno de aromas relajantes, como la lavanda.

En definitiva, elegir el sistema adecuado para tu sueño es una clave súper fundamental para un mejor descanso.

También te puede interesar: Métodos para deshacerse del colchón

Posts created 68

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top