niño dormido con un oso

Formas de mejorar la calidad de sueño de tus hijos

Sabemos las complicaciones que hay para algunos padres al momento de dormir a sus hijos por la noche, por ello te damos las mejores formas de mejorar la calidad del sueño de tus hijos. 

Te compartimos la visión de Edith Vanderbilt, quien nos cuenta su experiencia sobre los hábitos del sueño en niños y adolescentes.

Cómo ayudar a los niños a dormir solos en su cuarto

Un horario regular para dormir es fundamental

Para todos los niños y estudiantes, mantener un horario regular para dormir es importante durante el año escolar. Hace más de 100 años, la importancia de una rutina de sueño se aplicó incluso durante la infancia de la eventual anfitriona de la famosa Casa Biltmore en Asheville, Carolina del Norte, Edith Vanderbilt.

George Vanderbilt creó un castillo en las montañas del oeste de Carolina del Norte a finales del siglo XIX y luego llevó a su novia, Edith Stuyvesant Dresser, a su casa llena de tesoros en 1898.

Sin embargo, antes de esto, Edith había crecido bajo la atenta mirada de su institutriz, Mademoiselle Marie Rambaud, mientras vivía con su abuela en Newport, RI.

La abuela de Edith pertenecía a la alta sociedad y organizaba muchas fiestas lujosas en sus casas de Nueva York y Newport.

Las memorias de Pauline Dresser Merrill, la hermana menor de Edith, recuerdan que ella y Edith se subían al tejado del comedor de su casa y miraban estas fiestas a través de las claraboyas.

Teniendo esto en cuenta, es fácil imaginar que probablemente había noches en las que la joven Edith pedía quedarse despierta un poco más.

¿Y quién podría culparla? Vivía en uno de los barrios más elegantes de Estados Unidos, dormía en colchones queen size, con sus cuatro hermanos y una serie casi interminable de diversiones cerca. Sin embargo, el trabajo de Marie Rambaud era mantener a las niñas a raya, y la institutriz de Edith comprendía la importancia de un horario para criar niños sanos y exitosos.

Una vez que Edith se acurrucaba en su lujosa cama y se tapaba con las sábanas, podemos imaginar que sus esfuerzos por mantenerse despierta habrían dado paso a una deliciosa noche de sueño.

Este es el tiempo ideal que los niños deben de dormir

Las reminiscencias de Pauline Merill demuestran que un descanso suficiente debió de ayudar a las cuatro chicas Dresser a mantener un buen nivel académico y un estilo de vida activo.

La Academia Americana de Medicina del Sueño ofrece estas pautas de sueño para los padres: la cantidad de sueño varía según la edad del niño:

Los beneficios de mantener la rutina

Marie Rambaud mantenía un estricto horario para sus pupilos. Se centraba en el ejercicio, la educación y la constancia. Pauline llegó a comentar:

“No había imaginación en la rutina diaria y variaba poco, tanto en verano como en invierno”.

Las niñas se despertaban a las 6:45 con el tañido de las campanas de la iglesia cercana y se quedaban en la cama hasta las 7:00.

Tardaban cuarenta y cinco minutos en vestirse, comer y pasar unos momentos al aire libre antes de una hora de práctica de piano.

Las clases eran de 9:30 a 1:30 en invierno y de 9:30 a 11:30 en verano. Se les animaba a caminar al menos dos horas cada día. Las hermanas Dresser también tomaban clases de baile dos veces por semana durante el verano.

Es así como puedes tomar de ejemplo esta historia para ajustar los horarios de descanso de tus hijos y puedan rendir más en el día a día. 

Posts created 24

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top