cama con cubrecolchon acolchado

Funciones de un cubre colchón

Mucho se habla de los protectores de colchón en la actualidad, por ello te dejamos algunos beneficios y tipos de cubre colchones. 

Pasamos mucho tiempo durmiendo, ¡alrededor de un tercio de nuestras vidas, de hecho! Con tanto tiempo en un lugar, tiene sentido invertir en un colchón de calidad. También tiene sentido proteger esa inversión.

Tipos de protectores de colchón

Los protectores de los colchones con cierre tienen seis lados, lo que significa que rodean todo el colchón. Este estilo de protector de colchón evita que las chinches, los ácaros del polvo y los alérgenos contaminen el colchón.

Estos protectores de colchón son especialmente eficaces si tienen un cierre con micro dientes, pues esto asegura que tus colchones puedan durar mucho más.

Los protectores de colchón son de cinco lados y cubren el colchón como una sábana bajera. Este estilo de protector de colchón es ideal para minimizar las manchas por derrames y accidentes, así como para prevenir el desgaste normal de la superficie de su colchón.

Cubre colchón: ¿Cuál es el mejor del 2021? | SINCABLE

Razones para proteger nuestros colchones

Cuidar la inversión al comprar un colchón

Seamos sinceros, un colchón de calidad no es barato. Cuando compras un colchón nuevo, es importante asegurarte de que estás sacando el máximo provecho de tu inversión cuidando bien tu compra. Los colchones se ensucian, se rompen y se desvanecen con el tiempo.

Los protectores de colchón añaden una capa de tela entre tu colchón y el mundo exterior, lo que ayuda a minimizar los daños inevitables.

Esta línea de defensa adicional extiende la vida útil de su colchón para que pueda disfrutar de su colchón durante los años venideros.

Prevenir las chinches en la cama

Los chinches son pequeños insectos que se alimentan de sangre, lo que hace que usted (y sus mascotas) sea un bocadillo nocturno ideal para estas plagas. Los chinches prefieren vivir cerca de su fuente de alimento, por lo que comúnmente se instalan en los colchones.

La mejor manera de prevenir que estos insectos infesten su cama es usando un protector de colchón con cremallera. También puede comprar una funda de resorte especial a prueba de chinches para proteger su cama de la infestación.

Mantener la limpieza de la cama

¡Los accidentes ocurren! Tal vez derramaste algo de vino mientras te dabas un atracón en Netflix, o tal vez tu perro se excitó demasiado esperando su paseo matutino.

Muchos protectores de colchón son resistentes al agua. Al evitar que los líquidos penetren en el colchón, pueden prevenir el crecimiento de moho y manchas en la superficie.

Lo mejor de todo es que los protectores de colchón se pueden lavar a máquina, por lo que puede tirarlos en la lavandería con facilidad cuando se produzcan derrames.

Reduces o eliminas las alergias

Los colchones sin protección pueden acumular rápidamente alérgenos como los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas, el moho y el moho.

Si usted sufre de alergias, el uso de un protector de colchón en funda puede limitar su exposición a los alérgenos que agravan los síntomas y ayudarle a conseguir un sueño más saludable.

El sueño es un componente vital de su salud física y mental en general, por lo que es importante asegurarse de que duerme de forma saludable.

También puede comprar una funda de resorte hipoalergénica, así como protectores de almohada para una máxima protección contra las alergias.

 

Los protectores de colchón son un componente vital para prolongar la vida de su colchón. Asegúrate de que estás haciendo todo lo posible para proteger tu inversión en el colchón usando protectores de colchón y almohada

Ahora que sabes los beneficios de tener un cubrecolchón en tu cama busca el que más se adecué a ti y descansa como lo mereces. 

Posts created 34

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top