Hombre acostado comodamente

La importancia de los materiales en un colchón

Te dejamos los mejores consejos para conseguir un colchón de calidad, mira cuáles son los materiales que tienes que elegir al comprar. 

¿Es importante el número de espirales en un colchón? Las espirales son el sistema de soporte en un colchón que afecta directamente la calidad general de su sueño.

En última instancia, usted debe comprar un colchón con los componentes que lo hacen más de apoyo y se sienten los más cómodos para sus necesidades de sueño.

Sleep-Comfortably - Raquis Clínicas Quiroprácticas

¿Cuántas espirales debe tener un colchón?

Se ha convertido en una tendencia en la industria del colchón que un alto número de espirales es sinónimo de calidad. Cuando se habla de las mejores prácticas, esta es la cantidad mínima generalmente aceptada de espirales que debe tener cada colchón:

Es importante tener en cuenta que la calidad de un colchón no puede medirse únicamente por su número de espirales, por lo que ninguna tabla de recuento de espirales de colchones debe considerarse una ley infalible.

La calidad de las bobinas de su colchón también depende de la forma en que están construidas, del grosor de las bobinas y de su durabilidad.

Siempre que las espirales estén hechas con materiales de calidad, serán más duraderas y durarán más. La calidad de las espirales puede determinar la facilidad con la que se acostumbra un colchón para que le resulte más cómodo a largo plazo.

¿Más espirales hacen un colchón mejor? No necesariamente. En su lugar, preste atención al tipo de espiral.
Como ya hemos dicho, depende del tipo de apoyo que necesite su cuerpo.

Sin embargo, como regla general, los adultos o las personas con más peso deberían evitar los colchones con pocas espirales, ya que es probable que el colchón tenga menos soporte. Esto puede causar que el colchón se hunda y hacer una situación incómoda para dormir.

Componente de bobina embolsada

El componente de bobina embolsada es conocido por su versatilidad, haciéndolo un componente popular en nuestros colchones híbridos para los durmientes que quieren apoyo y comodidad.

Cada espiral está envuelta/encerrada en su propio bolsillo individual de tela, lo que permite que la espiral responda a la presión de forma independiente y con mayor precisión a las diferentes partes del cuerpo.

Esto limita la transferencia de movimiento y proporciona un alivio de los puntos de presión para un sueño más cómodo y sin molestias.

Componente de espirales Quantum

El componente de espiral Quantum promueve un soporte activo que puede durar (o incluso superar) la vida del durmiente.

La espiral Quantum es una espiral micro-empotrada y se puede encontrar en varios de nuestros colchones de espiral empotrada de alta gama – colchones hechos usando espirales que están cada una alojada en bolsillos de tela y que pueden moverse independientemente.

Los colchones de espiral cuántica se fabrican con microespiras de primera calidad que son muy resistentes y están hechas para mantener su forma.

El diámetro de una bobina Quantum es mucho menor que el de una bobina media. Esto permite que los colchones con nuestras espirales Quantum alberguen un 200% más de espirales y proporcionen un apoyo más preciso que la media. La espiral Quantum es una gran opción para los durmientes que necesitan un colchón más firme y de mayor apoyo.

Componente de bobina abierta

Con el componente de espiral abierta, (también llamado componente de resorte interno o espiral bonnell) las espirales están interconectadas y típicamente en forma de reloj de arena.

Esta es la forma tradicional en que se fabricaban los colchones. Un colchón de muelles abiertos es más adecuado para niños y adolescentes, pero no para adultos.

Las espirales no están diseñadas para soportar todo el peso de un cuerpo adulto. Los colchones de espiral abierta suelen ser menos costosos, lo que los convierte en una gran opción para los niños en crecimiento.

Componente de espiral de confort

A diferencia de los componentes mencionados anteriormente, el componente de espirales de confort comprende micro espirales más cortas y embolsadas que sólo se utilizan en las capas de confort de los colchones.

Las espirales más cortas producen menos resistencia y proporcionan un nivel de confort general más suave. De hecho, el componente de espirales de confort puede albergar el doble de espirales manteniendo un confort similar al de las nubes. Aunque proporciona un soporte lumbar adecuado, este componente está hecho puramente para fines de confort.

Conoce más sobre salud:El mejor colchón para ayudar a tu artritis

Posts created 117

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top