Lleva tu personalidad a tu habitación

Lleva tu personalidad a tu habitación

Acaba de mudarse a su primer lugar y la emoción no se le escapa. Bueno, excepto por el hecho de que no solo compartes tu lugar con alguien, sino que también compartes una habitación.

No existe una experiencia como la de vivir en una habitación, pero tampoco hay nadie como tú. Comprendemos totalmente que te mueres por personalizar tu lado lo antes posible, teniendo en cuenta los trucos de decoración sin daños.

Indique nuestra guía sobre cómo llevar su personalidad a la universidad y a su dormitorio. No podemos prometerle que su compañero de cuarto no querrá pasar todo el tiempo en su lado de la habitación. ¡Lo siento!

brown wooden framed white padded chair in between green indoor leaf plants inside bedroom

1. Improvisa los accesorios de tu cama

Muchos dormitorios no han sido bendecidos con algunos de los placeres simples de la vida: cabeceros ante todo. Improvise colgando (con ganchos extraíbles) una obra de arte grande o dos ligeramente detrás o encima de la cama. ¿Buscas una opción más suave? Cuelga un tapiz de pared colorido. Si desea acercarse lo más posible al verdadero negocio, use una cabecera falsa de despegar y pegar para que esas paredes hablen su idioma. Dado que es probable que anhele la privacidad, cree la ilusión de que tiene algo (porque, seamos sinceros, es una ilusión). Use ganchos de comando para colocar material en cascada sobre su cama con los mejores colchones sealy o cree un dosel de cortina para una sensación de aire.

No olvide mejorar su juego de cama: las contrahuellas debajo de los postes del marco de la cama ampliarán su espacio de almacenamiento, y lo necesitará después de haber agotado el único armario. Mientras lo hace, Amazon Prime usted mismo una bolsa de cabecera para mantener lo esencial a su alcance cuando simplemente no puede levantarse. ¿El mejor truco de todos? Una cama con uno de los que se hace sola. Busque en línea “ropa de cama con cremallera” que lo obligue a hacer su cama (también conocido como evitar molestar a su compañero de cuarto). No es que alguna vez lo harías .

2. Cubre las paredes con tu propia marca de felicidad

La mayoría de los dormitorios vienen con el descargo de responsabilidad de que no se permite colgar cosas o es prácticamente imposible (el ladrillo es un poco una diva). No dejes que esta regla destruya tus sueños de pared de galería todavía. La cinta Washi se acaba de convertir en su mejor amiga, y no solo mantendrá sus imágenes favoritas en alto, sino que les dará un toque artístico. Elija una variedad de diseños y colores para marcos instantáneos que mostrarán su personalidad. Si su Instagram es una instantánea de su fotografía favorita, imprima algunas para usarlas como base para el muro de su galería. Aquí hay 13 servicios que puede utilizar para imprimirlos. No se necesita filtro.

dresser beside sofa

3. Multifuncional sus artículos utilitarios

Decorar no es tan divertido cuando se trata de llagas en los ojos como enchufes, cargadores y ese mini refrigerador que su familia lo obligó a tomar, pero encontrar formas de usarlos sabiamente es muy útil en un espacio pequeño. Las lámparas de escritorio y las mesas auxiliares con puertos de carga incorporados ayudarán a optimizar sus muchos cables y enchufes limitados. Anclar una pizarra magnética de borrado en seco en su mini refrigerador le dará un lugar para anotar las tareas pendientes al azar en un lugar donde está obligado a verlo, en la puerta que más abre. Hablando de puertas, la puerta de su dormitorio o baño puede convertirse en el telón de fondo de una organización aún mayor. Cuelgue un espejo de cuerpo entero sobre la puerta en uno y un organizador de zapatos o artículos de tocador en el otro. Es decir, si gana el lanzamiento de la moneda.

También puedes leer: Utiliza aromas relajantes en tu habitación

4. Utilice un soporte para archivos para cualquier otra cosa que no sean archivos.

Seamos realistas: como estudiante universitario, la mayoría de sus archivos serán electrónicos y, de todos modos, no es exactamente un experto en clasificación de archivos. Ese titular de archivo o una revista puede ser utilizado de manera muchas otras maneras . Ideas para hacer fluir tu creatividad: organizar secadores y planchas de pelo; dividir carteras; para sostener botellas de agua; volteado hacia los lados como un estante de pared de esquina ; e incluso como soporte para papel higiénico. Archívelo en la sección de “tareas pendientes”.

5. Dividir y decorar

Volviendo al concepto de ilusión de privacidad en su conjunto. Si hay un mueble que traes contigo a la universidad, que sea un estante que pueda servir como separador de ambientes. Los estantes funcionan de maravilla para esto. Si se siente generoso, ofrézcale a su compañero de cuarto algunos estantes para mostrar su propia decoración, o incluso combine piezas de sus dos vidas para crear la nueva historia de su dormitorio. Puede que se conviertan en tu nuevo mejor amigo.

<<Más: Cosas que hacen ver vieja tu casa

Posts created 112

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top