Manera ideal de dormir para mi cuerpo

Manera ideal de dormir para mi cuerpo

Cómo dormir con tos

Tos – Qué hacer y qué no hacer

La mejor posición para dormir con tos es boca arriba con la parte superior del cuerpo elevada. Cuando estás en posición horizontal, la gravedad acumula la mucosidad en la cabeza y los pulmones, haciendo que la tos empeore. No luches contra la gravedad, utilízala a tu favor. Eleva la parte superior del cuerpo y duerme boca arriba.

La comodidad en una posición elevada es un reto sin un colchón ajustable de lujo. Consigue más o menos el mismo efecto de elevación utilizando almohadas apiladas detrás de la espalda y el cuello. O, si dispone de los recursos necesarios, intente elevar el marco de su cama. Si ninguna de estas opciones funciona, es posible que tenga que recurrir al sillón reclinable durante una o dos noches hasta que la tos disminuya.

Mujer tomando medicinas en la cama

¿Qué posición para dormir reduce la indigestión?

Indigestión Reflujo Ácido – Qué hacer y qué no hacer

La mejor posición para dormir para facilitar la digestión es sobre el lado izquierdo. Si quiere ayudar a su estómago a descomponer esa pizza de queso que ha comido antes de acostarse, duerma sobre su lado izquierdo. El estómago digiere mejor los alimentos en el lado izquierdo debido a su forma única, similar a la de una judía de lima.

Al acostarse sobre el lado izquierdo, la mozzarella masticada forma un grumo bien enrollado, y los jugos digestivos hacen su magia más eficazmente. En el lado derecho, las partículas de comida y los ácidos estomacales se extienden, llegando incluso a derramarse en nuestro esófago y provocando acidez.

Los que duermen de espaldas y elevan la parte superior del cuerpo también pueden obtener los mismos beneficios digestivos que los que duermen de lado, pero esta posición no es ideal para la comodidad.

También te puede interesar: Truco o método para dormir con dolor  

Posts created 68

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top