Múdese a una casa pequeña

Múdese a una casa pequeña

Te compartimos algunos tips que tienes qué considerar al mudarse a una casa pequeña, sigue leyendo más aquí.

Antes de construir y mudarse a su pequeña casa, considere el valor de reventa de la casa. A pesar de que las casas pequeñas están de moda actualmente, siguen las mismas reglas que las casas tradicionales: cuanto más nicho es la casa, menos compradores hay para ella. Piense prácticamente en su pequeña casa, ya que puede que no se aprecie de la misma manera que lo haría una casa tradicional.

brown wooden center table inside room

Diseño de casa pequeña

Hay cientos de planos de casas diminutas esparcidos por Internet. Aquí hay algunos factores a considerar al elegir su diseño:

  • El costo del plan
  • Peso de la casa y capacidad de remolque
  • Tamaño del remolque (que determina los pies cuadrados de la casa)
  • El tipo de techo
  • Esquemas del hogar que describen cómo instalar tuberías y cables y enmarcar las paredes.
  • Altura máxima: una casa pequeña debe tener una altura máxima de 13,5 pies para remolcar sin un permiso
  • Una lista de suministros, para que sepa lo que necesita para construir la casa.
  • Una lista de costos esperados asociados con el diseño.
  • Los planos de la casa le muestran cómo se construye una casa pequeña, pero asume que usted comprende cómo construir algo usted mismo. Una guía de construcción le muestra un proceso paso a paso más detallado.

Decida el diseño correcto, que dependerá de si está construyendo su pequeña casa solo para usted o para toda su familia. Tener en cuenta a cada miembro de su hogar lo ayudará a determinar el tamaño y las características que necesitará.

<<Más: Amuebla ese dormitorio adicional

Aquí hay algunas opciones de diseño basadas en el tamaño de la familia y los requisitos de diseño:

Para personas solteras:

Estas pequeñas casas son las más pequeñas. Son mejores para personas solteras debido a sus pequeñas áreas de estar y dormitorios.

Para parejas:

Estas casas diminutas cuentan con características más grandes y espaciosas, como un loft más grande, más espacio de guardarropas y áreas de estar funcionales.

Para familias con niños:

Si tiene niños, necesitará más espacio, ya sea que incluya otro dormitorio, armarios o más espacio para vivir.

Para nidos vacíos y jubilados:

Es posible que no desee trepar por toda su casa para alcanzar cosas cuando sea un jubilado; por eso es una buena idea asegurarse de tener suficiente espacio. Cíñete a planos de casas pequeñas más grandes para darte más espacio para moverte:

Para constructores con un presupuesto limitado:

Probablemente ya tenga un presupuesto limitado si le gusta la vida pequeña, pero si desea ahorrar aún más, considere estos planes:

Accesorios

La elección de muebles y electrodomésticos para una casa pequeña puede ser difícil porque todo debe ser compacto y encajar como un rompecabezas.

Al elegir electrodomésticos, aquí hay algunos factores que puede considerar:

Tu presupuesto: ¿Cuánto estás dispuesto a gastar?
Su diseño: ¿Necesitará electrodomésticos apilables o que quepan fácilmente en los gabinetes?
Su fuente de energía: ¿Está planeando vivir completamente fuera de la red o quiere una casa completamente conectada a la red? En otras palabras, ¿se conectará a la línea eléctrica de una ciudad o pueblo o utilizará energía solar en su lugar? Es posible que tenga mayores necesidades de energía y eso puede ser complicado. Las casas pequeñas de treinta amperios y 50 amperios tienen diferentes capacidades eléctricas, y la cantidad de electrodomésticos que puede hacer funcionar variará.
Su impacto ambiental: ¿Está buscando reducir su huella ecológica? Si es así, debe considerar los electrodomésticos con certificación
También puedes leer: Lleva tu personalidad a tu habitación

Posts created 112

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top