Por qué una cama alta

Por qué una cama alta

Si quieres saber por qué es una buena opción tener una cama alta no te preocupes aquí te lo decimos. Lee más aquí…

Una cama alta…

Es un clásico.

Una cama alta nunca pasará de moda, por lo que hay un arrepentimiento mínimo por parte del comprador por derrochar en ese marco de cama, somier y colchón caros.

Despertar es mucho más fácil.

Como una persona que no es madrugadora, lo último que necesito el lunes a las 7 a. m. es luchar para levantarme. En una cama alta, cuando suena la alarma, te sientas y giras, dejando los pies colgando a un lado. Debajo de ellos, sus cómodas pantuflas se han colocado estratégicamente, de modo que cuando se pone de pie, se deslizan directamente. En otras palabras: es la forma perfecta de empezar el día.

Cama desordenada, almohada blanca con manta tirada en la cama sin hacer, concepto de dormir demasiado - foto de stock

Instantáneamente hay más espacio para almacenamiento.

Ese espacio libre debajo de tu cama se puede llenar con cestas, papeleras o cajones para organizar piezas diversas. Piense en lo que cambia la vida cuando tiene poco espacio en el armario.

Las camas bajas son la peor pesadilla

Cuando duermo por la noche, en lo más profundo de mi ciclo REM, no quiero preocuparme por darme la vuelta, caerme de la cama y terminar con la boca llena de suelo sucio. Está tu cabello, pelusa y todo tipo de groserías, incluso si te consideras un fanático de la limpieza. No es exactamente de lo que están hechos los dulces sueños.

Te hace sentir bien.

No importa dónde se encuentre, en una cama alta, al instante se siente como si estuviera durmiendo en el lujo. ¿Alguna vez has visto un dormitorio real con una cama de tiro bajo? En pocas palabras: si no es lo suficientemente bueno para la Reina, no es lo suficientemente bueno para mí.

En definitiva, para tener una cama baja solo necesitas encontrar un colchon king size que cubran tus necesidades de sueño y descanso para vivir mejor.

Posts created 105

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top