Posiciones y personalidad para dormir

Lo más probable es que si te gusta ” Modern Family” y te consideras madrugador, duermes boca arriba, según una nueva investigación.

El estudio examinó la forma en que los encuestados duermen en colchones sealy y dividió a los encuestados en tres grupos: los que duermen boca arriba, los que duermen de lado y los que duermen predominantemente boca abajo.

Los resultados mostraron que aquellos que duermen boca arriba tienden a quedarse dormidos más rápido (20,1 minutos), pero duermen menos en una noche en general con un promedio de 5,28 horas.

No es de extrañar, entonces, que los que duermen boca arriba sean los más propensos a considerarse madrugadores (43 por ciento) y se llaman a sí mismos introvertidos (38 por ciento).

Puede haber algo en esa preferencia, ya que las personas que duermen de lado también duermen la mayor cantidad de horas por noche, con un promedio de 5.78 horas. Sin embargo, las personas que duermen de lado son las que más tiempo tardan en conciliar el sueño: 23,88 minutos.

Los que duermen de lado también son más propensos a identificarse como noctámbulos (33 por ciento) y extrovertidos (28 por ciento).

Ser un noctámbulo también puede estar relacionado con las preferencias de género cinematográfico de las personas que duermen de lado; cuatro de cada diez personas que duermen de lado buscan una película de terror.

Sin embargo, cuando se trata de televisión, los que duermen de lado prefieren una comedia clásica. Los resultados muestran que el programa de televisión preferido de los que duermen de lado era ” Amigos” , con un 44 por ciento.

De hecho, cuando se trataba de lo espeluznante o súper natural, fueron los que dormían boca abajo quienes mostraron más preferencia por programas como ” The Walking Dead” (44%), “The Handmaid’s Tale” (33%) y “Stranger Things” ( 32 por ciento).

Estas preferencias también se ajustan a sus preferencias de género cinematográfico, ya que las personas que duermen boca abajo eran las más propensas a disfrutar de los dramas y las películas de acción o aventuras, con un 59 por ciento cada una.

Los que duermen boca abajo también podrían considerarse los más tranquilos de los tres, ya que era más probable que se consideraran a sí mismos una mezcla de madrugadores y noctámbulos (34 por ciento), además de llamarse a sí mismos ambivalentes (42 por ciento).

El estudio encontró que una persona que duerme boca abajo promedio tarda 22,51 minutos en conciliar el sueño, y duerme un promedio de 5,65 horas por noche.

“Todos deberían dormir bien por la noche, sin importar su posición preferida”, dijo Jamie Diamonstein. “El sueño juega un papel tan importante en nuestras vidas, por lo que encontrar un colchón que proporcione el apoyo adecuado que necesita también debería desempeñar un papel importante”.

Cuando se trata de los hábitos de sueño más anormales, los que duermen boca arriba eran los más propensos a caminar dormidos (35 por ciento), hablar mientras dormían (46 por ciento) y tener sueños o pesadillas vívidos (46 por ciento) siempre o con frecuencia.

<<Más: Revisa la firmeza de tu colchón

 

Posts created 58

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top