Feng Shui en el dormitorio

Principios del Feng Shui en el dormitorio

Consejos de distribución del dormitorio: diseño de la habitación para dormir mejor usando el Feng Shui en el dormitorio.

La forma en que diseñas y distribuyes tu dormitorio tiene que ver más que con su apariencia. De hecho, algunos expertos dicen que la forma en que arreglas tu dormitorio puede afectar todo, desde cómo transcurre nuestro día hasta cómo te sientes emocionalmente (e incluso qué tan bien duermes).

Si sigue algunos de estos sencillos consejos y trucos para el diseño del dormitorio, puede ayudar a llevar equilibrio y energía a su dormitorio para descansar mejor y, en general, mejorar su vida.

Siga los principios del Feng Shui en el dormitorio

Los principios chinos del Feng Shui enfatizan el equilibrio y la energía, dos principios que pueden ayudarlo a eliminar el estrés y relajar la mente y el cuerpo , especialmente cuando se trata de su dormitorio.

Las claves del Feng Shui en el dormitorio - YouTube

Haz de tu cama el corazón de tu habitación

El Feng Shui nos dice que la cama debe tener la posición de “comando” en la habitación. Eso tiene sentido, ¿verdad? Descansar y dormir son las cosas más importantes que haces en tu habitación, por lo que tiene sentido que tu cama sea el centro de atención.

Según el Feng Shui, el mejor lugar para nuestra cama con colchon queen size es diagonalmente opuesto a la puerta de su dormitorio, con una pared plana detrás de la cabecera. En otras palabras, coloque su cama contra la pared opuesta de la pared en la que se encuentra la puerta de su dormitorio, pero no directamente frente a la puerta. (No querrás poder acostarte en la cama y mirar directamente desde tu habitación hacia el pasillo). ¿No estás seguro de haberlo configurado bien? Imagina una línea entre tu pie de cama o la base de tu cama y tu puerta, debe ser diagonal.

¿Por qué?

El pensamiento detrás de este principio es el siguiente: ganamos energía cuando descansamos y si nuestro pie de cama está directamente enfrente de nuestra puerta, toda la energía que generamos mientras dormimos puede flotar fuera de la habitación. Al tener su cama en diagonal desde su puerta, mantiene nuestra energía.

El Feng Shui también nos dice que debemos “poner a tierra” nuestras camas. Para hacer esto, cree un equilibrio alrededor de la cama. Una mesita de noche a cada lado de la cama marca esta casilla, creando. (¡Las mesas de noche no tienen que ser idénticas!) Otra forma de poner a tierra nuestras camas es colocar una alfombra ancha debajo de la cama. Nuevamente, esto ayuda a posicionar su cama como lo más importante en la habitación (además de ser suave y cómoda debajo de sus pies cuando se sube y baja de la cama).

Como ordenar tu habitación según el Feng Shui

Posts created 58

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top