contrato de arrendamiento 

Que debo saber del contrato de arrendamiento 

Evita contratiempos

Sepa quién es el responsable de solucionar los problemas.

Aunque es desagradable pensar en ello, en algún momento durante el transcurso de su contrato de arrendamiento, es probable que enfrente un problema con su unidad.

Tal vez tenga un pequeño problema de plomería o necesite que un profesional de control de plagas repare el espacio.

Cualquiera que sea el caso, Kate Kemp de Move.com advierte que no espere hasta estar en medio de una crisis para averiguar cómo debe manejarse.

Mientras recorre el apartamento, pregúntele al propietario cuál es el procedimiento para informar y rectificar problemas. Averigüe quién es responsable de pagar las tarifas de reparación asociadas y cuánto tiempo suele tardar en resolverse los problemas.

Conozca si alguno de los edificios de apartamentos ha experimentado algún problema importante recientemente. Si es así, ¿qué se ha hecho para solucionar el problema?

Revisa el contrato de arrendamiento

¡firme aquí! - lease contract fotografías e imágenes de stock

Asegúrate de comprender los términos del contrato de arrendamiento.

No podemos enfatizar esto lo suficiente: antes de firmar y entregar un contrato de arrendamiento, asegúrese de leer todo el documento detenidamente.

Cuestione cualquier política que no comprenda. Si es necesario, pídale a otra persona que lo lea también para determinar si llegó al mismo entendimiento.

Asegúrese de saber lo que está aceptando y de que siente que podrá cumplir con todos los términos.

Preste especial atención a los avisos sobre sus responsabilidades como inquilino, las tarifas que deberá pagar y la multa por romper el contrato de arrendamiento.

Una vez que firme su nombre en el contrato de arrendamiento, está obligado a cumplir con los términos que se enumeran en el mismo.

Si no cumple con esos términos, su arrendador tiene derecho a emprender acciones legales en su contra, por lo que es esencial que esté consciente del compromiso que está a punto de asumir.

Si no se siente cómodo con una sección del contrato de arrendamiento, no lo firme. Es mejor tomarse el tiempo para buscar otra unidad que arriesgarse a costosas repercusiones legales en el futuro.

El factor más importante en la búsqueda de su apartamento es asegurarse de que se sienta como en casa y en paz en su nuevo espacio con su colchon restonic matrimonial.

Encontrar un apartamento nuevo puede resultar abrumador.

Puede ser difícil recopilar si le gusta el espacio a partir de algunas fotos en Internet y una breve visualización, y mucho menos averiguar si le gusta lo suficiente como para permanecer allí durante todo el plazo de arrendamiento.

 

Posts created 79

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top