Hombre eligiendo una cama

Qué tomar en cuenta al comprar una cama

Te compartimos las 10 cosas que hay que tener en cuenta al comprar una cama y que te harán la selección más sencilla. Sigue leyendo, aquí…

1) Espacio

Cuando vaya a la sala de exposición de muebles, vaya armado con todas las dimensiones de su habitación. La regla habitual es adquirir la cama más grande que permita la habitación, pero le resultará útil calcular la distribución de su dormitorio antes de probar su nueva cama. Al fin y al cabo, sustituir la cama o comprar un nuevo colchón individual puede ser el impulso que necesitas para renovar toda la habitación.

2) Utilización

¿Necesita almacenamiento debajo de la cama? Si está equipando una habitación libre, ¿podría unir las camas para formar una súper cama de matrimonio? ¿Necesitas una nueva cama para niños que les dure hasta la adolescencia? Te sorprendería saber lo que la gente quiere de sus camas más allá de una simple noche de sueño; incluso hay consejos sobre cómo tu cama puede ayudarte a quedarte embarazada.

vista aérea de la sonriente pareja acostado en cama en la tienda de muebles colchones dispuestos - compra de colchones fotografías e imágenes de stock

3) Precio

Conoce tu rango de precios. Siempre hay una cama para cada presupuesto y, tanto si se trata de un regalo de gama alta ahora que los niños se han ido de casa, como si simplemente está convirtiendo un trastero en un dormitorio de invitados o está tratando de encontrar la mejor opción para un niño en edad de crecimiento, tiene sentido analizar sus finanzas antes de ir a la sala de exposiciones.

4) Salud

Los deportistas, los naturópatas, los fisioterapeutas y los aficionados al fitness investigarán mucho sobre las opciones más saludables para sus temas específicos. Pero no hay razón para que todo el mundo no busque su nueva cama o colchón para ayudarles a mejorar su salud. Eche un vistazo a la gama nueva, a los innovadores materiales certificados utilizados para los colchones y las almohadas.

5) Investigue y pruebe el descanso

Si su tiempo libre es precioso, un poco de investigación le ayudará a ahorrar tiempo cuando empiece a comprar una nueva cama o colchón. Reduzca sus opciones antes de ir a una sala de exposición pensando en el tamaño y el presupuesto, y luego asegúrese de probar todas las opciones que le muestren nuestros expertos. Una advertencia, sin embargo, es que no pruebe la cama cuando esté cansado… ¡todos los colchones parecerán tan cómodos como los demás!

happy family es relajante en el colchón en la tienda de muebles ortopédicos. gran familia comprobar la suavidad del colchón - compra de colchones fotografías e imágenes de stock

6) Protectores de colchón

Los ácaros del polvo pueden provocar alergias y asma. Se alimentan de las escamas de la piel y tienen una vida de 30 a 90 días, y las hembras producen hasta tres huevos al día durante ese tiempo. Si va a comprar un colchón nuevo, considere la posibilidad de utilizar un protector de colchón o de almohada para ayudarle a mantener su nueva adquisición en las mejores condiciones posibles.

7) Almohadas

Está muy bien comprar tu nueva cama perfecta, pero asegúrate de probar también algunas opciones de almohadas mientras estás en la sala de exposiciones. Hay diferentes estilos dependiendo de si eres de los que duermen de frente, de espaldas o de lado, así que habrá unas cuantas opciones que probar.

8) Entrega

Una vez que hayas elegido y pagado tu dinero, el siguiente paso es llevarte la cama a casa. Puede parecer obvio, pero comprueba los plazos de entrega si no puedes llevártela tú mismo a casa y asegúrate de que tienes fácil acceso a la habitación: no hay nada peor que intentar subir una cama nueva con la mano por escaleras estrechas y curvas y por rellanos de formas extrañas.

linda feliz mujer hermosa está acostada en la cama en casa con su perrito y algunas cosas para el estudio. chica con portátil y teléfono - compra de colchones fotografías e imágenes de stock

9) Pregunte a un amigo

Lo más probable es que no haya comprado una cama desde hace tiempo, ya que solemos cambiar de coche con más frecuencia que de colchón, a pesar de que pasamos mucho más tiempo en él y sabemos que es mucho más importante para nuestra salud. La tecnología habrá avanzado bastante desde la última vez que compró una cama o un colchón, así que pregunte a sus amigos si tienen algo que recomendarle.

10) No duerma sobre él

La investigación sobre el sueño puede ser una ciencia extraña, pero está claro que la falta de un buen descanso nocturno puede provocar enfermedades, estrés e irritabilidad. Si sustituye el colchón de una cama de muelles, sustituya también el somier para asegurarse de que usted y su nuevo colchón obtienen el apoyo necesario y acaban teniendo un sueño reparador.

En definitiva, esperamos que la explicación anterior sobre que elementos debes tomar en cuanta al comprar una cama te sean de mucha utilidad a la hora de elegir la correcta.

Posts created 105

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top