mujer dormida

Razones para comprar un box para colchón

Conoce todas las ventajas que tiene el comprar un box para tu colchón, te dejamos las mejores recomendaciones antes de que compres la base. 

Desde que la “cama en una caja” ha tomado la industria del colchón por la tormenta, muchos clientes están preguntando, “¿Qué es una cama en una caja?”

Las camas en una caja son típicamente colchones de espuma que se enrollan y comprimen, se meten en una caja, se venden online y se envían directamente a la puerta del cliente.

Imágenes de Mujer Durmiendo | Vectores, fotos de stock y PSD gratuitos

Aunque este tipo de compra de colchones es conveniente y puede proporcionar soluciones para dormir a corto plazo, es importante recordar que los colchones no son un producto de “talla única”.

De hecho, invertir en un colchón que no se ajusta a sus necesidades exactas de descanso probablemente le costará más a largo plazo. He aquí el motivo.

Si está pensando: “¿Debería comprar una cama en una caja?”, puede ser beneficioso conocer los pros y los contras de una cama en una caja antes de tomar su decisión. Vea nuestro breve Snooze News sobre las camas en una caja y consulte el siguiente artículo para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Base para colchón vs. Colchón tradicional

Hay muchas diferencias entre una cama en una caja y un colchón tradicional. Aquí están las principales diferencias y lo que pueden significar para su sueño.

La longevidad

¿Es bueno un colchón en una caja? ¿Cuánto duran las camas en una caja? Este tipo de preguntas se refieren a la calidad de la inversión que hará al comprar una cama en una caja, y es bueno hacerlas.

Aunque algunas fuentes afirman que un colchón bed in a box durará entre 10 y 15 años, es casi seguro que una cama in a box barata no durará tanto como un colchón tradicional de calidad.

Si eres mujer necesitas dormir 20 minutos más

Cuando un colchón de espuma se comprime, la estructura se debilita al tener que inflarse de nuevo para poder utilizarse. Esto acorta considerablemente la vida útil del colchón bed in a box incluso antes de usarlo.

La estructura de soporte se debilita y el colchón no será tan cómodo como si hubiera comprado un colchón tradicional.

Desgraciadamente, las cosas empeoran por el hecho de que muchos colchones bed in a box están fabricados con algunos de los componentes de espuma y elásticos más antiguos de la industria.

Esta espuma suele producirse fuera de México, lo que significa que es probable que contenga ciertas sustancias químicas que pueden ser perjudiciales.

Aunque utilicen componentes más modernos, el hecho de que un colchón bed in a box se enrolle, se doble y se comprima significa que la capa de espuma (la capa de confort) siempre sufrirá.

Con el tiempo, eso aumenta las posibilidades de que te quedes con dolor de espalda, hombros y caderas por la falta de apoyo.

Mujer durmiendo en la cama | Foto Gratis

El costo

Algunos colchones Bed in a box son más baratos que los modelos tradicionales, lo que los hace atractivos para los consumidores con poco presupuesto.

Sin embargo, la realidad es que estos colchones pueden no durar tanto como un colchón queen size tradicional bien hecho con componentes de calidad que se adapten a sus necesidades.

Es posible que termine tirando su cama en una caja mucho antes de lo que lo haría con un colchón de mayor calidad.

Si eres mujer necesitas dormir 20 minutos más

La variedad de colchones disponibles

A pesar de la publicidad, los colchones 100% de espuma con memoria no son realmente ideales para todos los tipos de durmientes, y las camas en una caja suelen estar limitadas a colchones 100% de espuma con memoria para que puedan plegarse y comprimirse.

De hecho, los clientes a los que les gusta la sensación de la espuma a menudo se sienten mejor con una capa de confort de espuma que se encuentra en la capa superior de un colchón híbrido.

Más información sobre colchones: Diferencias entre un colchón tradicional y un memory foam

Posts created 120

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top