Mujer revisando la firmeza de un colchón

Revisa la firmeza de tu colchón

Si estás pensando en cambiar tu colchón para que tu pareja y tú duerman bien es necesario revisar la firmeza que necesitan.

Firmeza

La firmeza del colchón puede ser un factor decisivo para muchas parejas. ¿Quieres un colchón súper suave o un colchón más firme que brinde más apoyo para dormir? ¿Uno de ustedes duerme boca arriba, mientras que el otro prefiere dormir de lado o boca abajo? El nivel de firmeza que le sienta mejor depende de muchos factores, incluido su tipo de cuerpo, su peso y su posición para dormir.

Firmeza

Cuando más de una persona duerme en una cama, crea una mayor cantidad de compresión, lo que significa que necesita más apoyo. Es posible que los colchones de tamaño más pequeño no proporcionen suficiente firmeza y apoyo adecuados para dos personas que duermen. Es raro que las parejas quieran exactamente el mismo nivel de firmeza para una buena noche de sueño.

Hable sobre los pros y los contras de los colchones viscoelásticos, de muelles internos y de látex, y explore los colchones modernos con nueva tecnología innovadora, como el colchón queen size clásico.

Si no puede ponerse de acuerdo sobre una firmeza específica, es bueno encontrar algún nivel de personalización que se adapte a sus preferencias.

Por ejemplo, en lugar de comprar una cama king-size, algunas parejas optan por obtener dos colchones gemelos XL, cada uno con diferentes niveles de comodidad o firmeza, y luego ponerlos juntos en un marco de cama king-size.

La firmeza es especialmente importante porque afecta la capacidad de adaptación del colchón y lo bien que se amolda a cada uno de sus cuerpos.

El mejor colchón apoyará cada parte de su cuerpo mientras duerme, sin espacios que puedan tensar su columna. Esto es especialmente importante para las personas que duermen boca abajo y de lado, que necesitan un colchón que se adapte adecuadamente a sus puntos de presión para proporcionar el soporte necesario.

<<Más: Considera: puntos calve de la cama

Posts created 58

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top