cómo desempacar habitaciones

¿Sabes cómo desempacar habitaciones?

Desempacar habitaciones por importancia es una de las mejores decisiones que puedes llevar a cabo para estar más tranquilo.

Desempacar habitaciones por importancia

Cuando finalmente sea el momento de desempacar, querrá hacerlo de manera ordenada. Recomendamos desempacar habitación por habitación, en orden de importancia. Esto significa desempacar toda la habitación a la vez, en lugar de simplemente tomar lo esencial y dejar el resto para más tarde. Sí, es una tarea más grande por adelantado, pero es menos probable que tenga cajas de artículos no esenciales por ahí mucho tiempo después de haberse instalado.

En términos del orden en el que desempaque, primero querrá comenzar con sus habitaciones. Después de la mudanza, es probable que esté agotado y quiera irse a la cama bastante temprano. De esta forma tu cama te estará esperando. A continuación, debe abordar la cocina, seguida de su espacio habitable principal.

Después de eso, puede pasar a espacios menos utilizados como su comedor, dormitorio de invitados y sala de estar formal. Por último, pero no menos importante, puede abordar cualquier área de almacenamiento adicional como un sótano o un garaje.

¡sueño hecho realidad! retrato de joven mujer bonita sentada en el suelo y pensando cómo desempaquetar todas las cosas - unpacking after a move fotografías e imágenes de stock

Ordena una vez más

Al desempacar, hay una regla de oro a seguir: todo tiene su lugar. Esto significa que para cada artículo que saque de la caja, debe tener una idea aproximada de dónde desea colocarlo en su nuevo hogar. Y debes ponerlo en su lugar inmediatamente. Cualquier artículo sobre el que no esté seguro debe volver a la caja.

Después de haber estado en su casa por un tiempo, digamos dos semanas, para estar seguro, es hora de examinar detenidamente cualquier artículo que aún le quede en las cajas. Pregúntese: ¿Realmente necesita estos artículos? ¿Realmente tienen un lugar en su nuevo hogar? ¿Ha dejado de usarlos a diario?

Si la respuesta a la mayoría de estas preguntas es no, piense en donar los artículos o en tirarlos. Ahora es el momento de ordenar aún más. No tiene sentido tener cajas de mudanza medio vacías para siempre. Tampoco tiene sentido almacenar elementos que probablemente no volverá a usar. Su mejor opción es dárselas a alguien que pueda usarlas. Solo no olvides que lo que siempre vas a necesitar sea un lugar pequeño o grande es un colchon king size con un buen precio.

 

Posts created 79

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top