cama king size blanca

Tipos de colchones para comprar en 2021

Si es momento de cambiar tu colchón y no sabes qué tipo de cama necesitas, aquí te dejamos las mejores opciones para 2021.

¿Da vueltas en la cama toda la noche y se despierta con dolor de espalda o de hombros? Si se siente cansado todo el día, la causa puede ser un colchón que falla.

Si tiene más de ocho años, es posible que su colchón se esté hundiendo y no le proporcione el apoyo adecuado. Ahora viene el reto: encontrar un colchón adecuado para usted.

Hemos elaborado esta guía de compra de colchones pensando en sus necesidades. Aquí descubrirá fácilmente los diferentes tipos de colchones, identificará los factores que debe tener en cuenta antes de tomar una decisión y comparará diferentes marcas de colchones.

Cama Moderna Tapizada Salou en Ámbar-Muebles.com | Camas modernas, Camas  tapizadas, Cama moderna

Los mejores tipos de colchones para 2021

Colchones con resortes internos

Los colchones de muelles internos tienen muelles o espirales que proporcionan apoyo y un rebote familiar. Son los colchones más comunes y, por lo general, sus precios no supondrán un gran desembolso para su cartera.

Los colchones queen size de muelles internos son ideales para cualquier posición de descanso, pero son especialmente adecuados para quienes duermen de espaldas. ¿Quiere sentirse fresco? Un colchón de muelles es una buena opción porque retiene menos el calor.

Por otra parte, si su pareja se desplaza constantemente en la cama, hay más buenas noticias. Los colchones con espirales envueltas individualmente (espirales embolsadas) reducen la transferencia de movimiento, por lo que las vueltas en la cama de tu pareja no te quitarán el sueño.

Muebles Quito, Camas de lujo modernas lineales Superpromocion por Febrero |  Cama de lujo, Muebles de dormitorio modernos, Camas modernas

Colchones de espuma

¿Usted o su pareja sufren dolores de espalda o de articulaciones? Si su respuesta es “sí”, un colchón de espuma con memoria es una gran elección.

Las capas de espuma se adaptan a su cuerpo para proporcionarle apoyo y alivio de la presión. No importa la posición en la que duerma, estos colchones ayudan a mejorar la alineación de la columna vertebral y la distribución del peso.

Colchones como el colchón de espuma con memoria Ashley no sólo se adaptan a su cuerpo, sino que ayudan a prevenir la transferencia de movimiento.

Sus gruesas capas inferiores de espuma de soporte firme suelen incluir espuma de transición y un núcleo que se encuentra justo debajo de la capa de espuma con memoria.

Estas capas absorben el movimiento que siente de los movimientos de su pareja para que pueda disfrutar de un sueño ininterrumpido.

15 Divinas camas matrimoniales (para todos los gustos) | homify

Colchones híbridos

Si está indeciso entre un colchón de espuma viscoelástica, uno de gel o uno de muelles, considere un colchón híbrido.

Estos colchones son populares porque están hechos con una combinación de diferentes espumas, espirales y otros materiales.

Tomar las mejores cualidades de otros colchones y mezclarlas hace que esta elección sea beneficiosa para todos. Los híbridos suelen tener tecnología de espirales embolsadas, espuma viscoelástica con infusión de gel, capas de espuma viscoelástica, fundas de tejido de lujo y soporte en los bordes.

Ahora que conoces los mejores tipos de colchones para este 2021, puedes tomar una decisión inteligente y comprar el colchón que necesitas.

Posts created 54

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top